4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 KATRIN KLAES, RESPONSABLE DE VENTAS DE SIXT ESPAÑA

logo-5+11. Os definís como una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. ¿Cómo se combinan estos dos aspectos?

Sixt ha sido la primera compañía de alquiler de vehículos de Alemania. La idea nació de Martin Sixt, quién comenzó la actividad en 1912 con una flota de sólo tres automóviles. Fue con gran constancia y tenacidad que la familia Sixt superó periodos de guerra y recesión, pero su actitud fue premiada, ya que los logros no se hicieron esperar. En 1961 Erich Sixt cogió el mando de la compañía, liderando el proceso de expansión internacional. Hoy en día, sus hijos Alexander y Konstantin se han sumado a la Junta Directiva de la empresa, colaborando en la introducción de una estrategia más actual, moderna y acorde con los tiempos. Pero hay valores básicos que no cambian, perduran en el tiempo y caracterizan a nuestra compañía: el espíritu de servicio hacia nuestros clientes, la pasión con la que realizamos nuestro trabajo y la motivación que une a nuestra gran familia Sixt.

2. ¿Cuál es vuestra propuesta de valor para diferenciaros de la competencia?

En Sixt apostamos por un servicio de calidad sin precedentes en el mundo del rent a car. Disponemos de personal multilingüe y competente que recibe una formación constante desde el primer momento de su incorporación a la empresa. Además, tenemos la Foto Equipo_Sixtflota más joven del sector con una antigüedad máxima de 7 meses y una gran variedad de vehículos Premium. Nuestro lema es desde siempre “Alquila Premium y paga Economy”. El 60% de nuestra flota en España, además, tiene la ventaja de ser Diésel y de tener el GPS integrado.

3. ¿Qué facilidades ofrecéis a las agencias de viajes?

Las agencias de viajes encuentran en Sixt mucho más que un mero colaborador: queremos ser su mayor aliado. Para las Agencias de Viajes colaboradoras disponemos de tarifas especiales y competitivas, diseñadas exclusivamente para ese canal. Contamos además con un servicio de atención al cliente dedicado a las agencias, de manera que todas sus dudas y consultas sean atendidas por personal especializado. Por otro lado, nuestros expertos en ventas atienden personalmente a las  agencias de viajes y colaboran con ellas en la mejora de las estrategias para llegar al cliente final. Los empleados de las agencias de viajes colaboradoras disponen además de tarifas aplicables a sus viajes personales y de ocio.

4. ¿Cuáles son las ventajas para el cliente corporativo?

El cliente corporativo encuentra toda una serie de ventajas a la hora de elegir Sixt para sus viajes. No sólo le garantizamos la mejor relación calidad-precio en todas las categorías de nuestra flota, sino que también aseguramos el cumplimiento de nuestros estándares de calidad tanto en España como a nivel internacional. El Grupo Sixt ofrece además soluciones de movilidad global y alternativa al coche de alquiler, como por ejemplo el alquiler de vehículo con conductor “Sixt Limousine Service” o “My Driver”.

5. Tenéis una amplia gama de vehículos, ¿cuáles tienen más salida?Foto producto_Sixt

Gran parte del volumen de nuestros alquileres es producido por vehículos de categoría compacta e intermedia, siendo estos los vehículos preferidos por las grandes empresas para sus empleados. Sin embargo, gracias a la importante cuota de coches Premium que componen nuestra flota, en Sixt cubrimos también las necesidades de coches de representación, ideales para directivos y altos ejecutivos, para eventos de empresa u ocasiones especiales.

+1 Si tuvieras que elegir tu mejor experiencia al volante sería…

Desde que lidero el Área de Ventas de Sixt España he tenido la oportunidad de conducir diversos vehículos de nuestra amplia flota, experimentando sensaciones al conducir cada vez diferentes y todas meritorias. Recientemente, el BMW i8, un coche eléctrico de alta gama y ultimísima tecnología, me ha dado la oportunidad de fusionar mi pasión por la conducción con el máximo respeto a nuestro medioambiente, dando lugar a una experiencia de conducción muy recomendable.

SIXT_RAC_pos_L_4cCMYK

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.