4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Adiós “VerdeLima”… Hola “We Can Change Travel”

¡Noooo! No estamos diciendo adiós al blog. Todo lo contrario, le decimos hola a una nueva etapa.

El blog “Verde Lima” nació con el deseo de aportar valor a nuestros contenidos, de tratar los temas que repercutieran en nuestro negocio, en nuestro sector. Con el paso del tiempo hemos ido ampliando su contenido hasta hablar de curiosidades, filosofías y estilos de vida que pueden ser de utilidad en nuestro entorno personal.

Y así seguirá siendo. En Travel Advisors Guild nos apasiona comunicarnos con nuestra audiencia de forma directa, tratando de aportar valor con los contenidos que difundimos.

La elección del nombre no fue pura casualidad, en Travel Advisors nos identificamos con los valores del color verde lima: juventud, frescor y alegría. No obstante, y sin dejarlos de lado (siempre lo llevaremos en nuestro nombre 😉) creemos que ha llegado el momento de darle una nueva identidad al blog.

Desde ahora, el blog “Verde Lima” pasará a llamarse “We Can Change Travel”.

Como ya sabéis, “We Can Change Travel” es una iniciativa que nace para cuestionar e imaginar junto a todo el sector, los futuros posibles que podemos construir en el sector Travel tras esta pandemia. Así, el blog se convierte en una herramienta más de difusión, de conocimiento y de crítica. Así, el blog forma parte de “We Can Change Travel”.

Muchas gracias por acoger este nuevo proyecto con los brazos abiertos y formar parte de él. Y especialmente gracias a Amadeus como partner preferente, y también al resto de organizaciones que nos apoyan, porque sin ellos, WCCT no sería una realidad.

Seguimos con más contenido, más reflexión y… ¡más aprendizaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram