4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Curiosidades de Dubái con World2Meet

Principalmente conocidos por su extensa variedad de alojamientos online y el servicio receptivo a nivel mundial, World2Meet abrió oficialmente su oficina en Dubái en enero de 2017, situada en la planta 34 de la Indigo Tower en Jumeirah Lake Towers.

Dubái (que es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos) se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo entero, llegando a convertirse en el cuarto destino más visitado del mundo en 2017. Esta ciudad cosmopolita y diversa se ha transformado en un cruce de culturas del mundo convirtiéndose así en una metrópolis internacional.

fondo-dorsp El aeropuerto internacional de Dubái es el hub número uno del mundo en número de pasajeros internacionales con un tráfico anual de 83,6 millones de pasajeros en 2016.

El aeropuerto actualmente da servicio a 90 aerolíneas con rutas a más de 240 destinos en 6 continentes. Mientras, los trabajos continúan para expandir el segundo aeropuerto de la ciudad, Dubai World Central, con el objetivo de convertirlo en el aeropuerto más grande del mundo con capacidad para más de 200 millones de pasajeros al año.

¿Quién habría imaginado que una pequeña ciudad árabe se convertiría en el motor que es hoy en día? Dubái presume de unas infraestructuras de primera categoría, carreteras bien mantenidas y un excelente transporte público, pero su gran infraestructura es solo una de las razones por las que Dubái es un centro de negocio global.

Oberoi_habDubái dispone de una oferta de alojamientos muy diversa, desde establecimientos modestos a hoteles de gran lujo, para satisfacer todas las necesidades y bolsillos.  Hay cerca de 700 hoteles en el emirato ofreciendo más de 100.000 habitaciones en su conjunto y se estima, además, que a finales de 2018 el número de habitaciones alcance las 134.000.

World2Meet dispone en exclusiva contratación directa entre otros con el Grand Hyatt Dubai y The Oberoi  Dubai, dos hoteles de lujo en el que vivir una increíble estancia en Dubai.

Dubái cuenta además con una gran cantidad de instalaciones para cualquier evento, desde salas de reuniones para 10 personas a centros de convenciones para miles. El Dubai International Convention and Exhibition Centre (DICEC) tiene más de 120.000m2 de espacio y está situado a solo 10 minutos en coche, o un corto viaje en metro, del aeropuerto.

Este emirato disfruta de un ambiente políticamente estable y es una ciudad segura tanto para ciudadanos residentes como todos los visitantes. Según la Interpol, Dubái es una de las ciudades más seguras del mundo en cuanto a niveles de criminalidad y salud.

Dubai-SkyscrapersDubai es además la ciudad de los records, con más de cien records Guinness. Con 828 metros de alto, el Burj Khalifa es actualmente el edificio más alto del mundo que además también cuenta con el mirador, la discoteca y el restaurante más altos del mundo. Siete de los diez  hoteles más altos del mundo están allí y el icónico Burj Al Arab con una forma de vela muy original  es el único hotel de 7 estrellas en el mundo, no cabe decir que también el más caro. Para los adictos al shopping en sus viajes allí también contrarán el Dubai Mall, que con sus más de 1.200 tiendas es el centro comercial más grande del mundo.

Safaris por el desierto llenos de adrenalina, spas de lujo, cruceros en sus embarcaciones típicas, la cultura árabe, rascacielos infinitos y excitantes parques acuáticos son solo algunas de las muchas experiencias que Dubái ofrece a sus visitantes, incluyendo a sus visitantes de negocio quienes consiguen mezclar ocio y trabajo, durante su estancia.

NL-DubaiMarch2012-114Su cocina que va desde árabe a asiática, de francesa a mexicana, ofrece a los amantes de la comida una más que tentadora variedad de gastronomías a degustar. Además, la ciudad es conocida por su vibrante oferta de entretenimiento, desde maravillosos beach clubs a excitantes carreras de caballos.

En World2Meet basan su contratación directa en productos clave mediante fuertes alianzas y compromisos comerciales, ofreciendo volumen de negocio tanto a proveedores de alojamiento como a clientes. Servicio, relación comercial de confianza, competitividad y compromiso son los pilares de la familia World2Meet, una familia de profesionales para un negocio de personas.

 En definitiva, World2Meet existe en Dubái

w2m_pro_logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.