4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Dando la Cara

Gran éxito en el primer evento híbrido de Travel Advisors

Después de todo lo vivido y aprendido estos meses, creíamos que debíamos ser nosotros los que “diéramos la cara” y pusiéramos en práctica aquello que con tanto afán pedimos a nuestros clientes… que vuelvan a reunirse, a viajar, a contactar, en definitiva a:  ¡¡ VIVIR !!

Lo que empezó siendo un acto de responsabilidad, de coherencia con el sector y con nuestra actividad, acabó siendo un pequeño proyecto ilusionante, que ha hecho sentirnos organizadores de eventos nuevamente y que nos ha recordado la ilusión que nos produce reencontrarnos con todos vosotros: nuestra Comunidad TAG.

Así pues el pasado miércoles día 15 de julio celebramos el que ha sido nuestro primer evento híbrido:

 

 

 

En otras palabras, un  Re-encuentro entre amigos que realizamos de forma presencial en TRES sedes distintas (Barcelona, Bilbao y Madrid), y con una plataforma virtual con la que los asistentes de otras localidades pudieron conectarse mediante “live streaming”. De esta forma pudimos reunir a más de dos centenares de invitados, miembros de la Comunidad TAG, incluyendo a los directores generales de nuestras agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada. Además, todos ellos pudieron interactuar a lo largo de la jornada gracias a la APP creada por EvenTwo para la ocasión.

En el evento contamos con cuatro grandes ponencias:

En primer lugar, arrancamos con la ponencia de Álex López en Barcelona, desde Valkiria Hub Space. Con “Una mirada al mundo digital”, las ideas de Álex nos ayudaron a entender las ventas desde una óptica digital, sin duda un oficio muy antiguo pero en constante reinvención.

Después, desde el Palacio Neptuno de Madrid el Tenor Zapata nos ofreció una sesión motivacional basada en sus experiencias en la “vida lírica”, y sobre cómo a través de la música podemos y debemos  consolidar un “liderazgo humilde”.

En tercer lugar, desde el espacio YIMBY en Bilbao, Pablo Zapata Sarria, Director Técnico en Consejo Regulador D.O. Ca Rioja nos adentró a una cata experiencial con los vinos de la zona. Cabe destacar que además La Rioja acogerá el próximo octubre nuestro “Encuentro entre Amigos 2020”.

Y ya para cerrar el evento, Eric Mottard, CEO de Eventoplus nos habló de los nuevos retos a los que se enfrenta el sector MICE, así como puntos de mejora y tendencias en eventos híbridos, en los que la necesidad de factor humano se hace tan necesaria.

Además desde el grupo de trabajo MICE en TAG, teníamos claro que el evento debería tener dos condicionantes ineludibles: Seguridad Sostenibilidad, y conscientes de este reto, decidimos no ser nosotros mismos quien lo dijéramos, sino que se lo solicitamos a Bureau Veritas, quienes al terminar el evento nos otorgaron el Certificado de Evento Seguro con cero disconformidades, producto de todos los protocolos de seguridad higiénicos y sanitarios llevados a cabo durante la celebración de la jornada.

No queremos ni podemos olvidar que todo ello fue posible gracias a la inestimable colaboración de:

 

Y es que por supuesto …

#vuelvenloseventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram