4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Día de la Comunidad TAG

 

eventoTAGbcn-55Travel Advisors celebró por primera vez el Día de la Comunidad TAG, evento concebido como herramienta de aprendizaje (introducción a contenidos), en el que tiene cabida el networking (relación) y dejando espacio también para dar notoriedad a nuestros “top partners”, contando para todo ello con la inestimable colaboración de Amadeus.

Se realizó en Valkiria Hub Space una antigua nave del barrio de Poblenou en Barcelona reconvertida en un lugar con espacios para eventos, de altos techos, diáfano y luminoso. Con estructuras de acero y paredes de obra vista, al más puro estilo industrial neoyorquino. Un lugar sorprendente ubicado en una de las zonas de innovación y emprendimiento con más auge de la capital catalana.

eventoTAGbcn-54Empleando técnicas de “gamificación” se potenció la motivación, la concentración y otros valores positivos comunes a todos los juegos, una poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas, porque cuando se aprende divirtiéndose, con una formación que engancha y entretiene, indudablemente se consiguen mejores resultados.

Apostamos por contar con la colaboración de Coocrea, expertos del mundo de la formación, que adicionalmente se nutre de profesionales de marketing digital, publicidad, cine, producción audiovisual, etc. ya que con esa mezcla se consigue pensar de otra manera, y así poder obtener el máximo partido al medio.

Varios fueron los conceptos formativos que se introdujeron:

  • Autoconocimiento
  • Productividad (GTD)
  • Storytelling
  • Visual Thinking (infografías y mapas mentales)

Los índices de satisfacción nos demostraron que el evento terminó con excelentes vibraciones y sensaciones por parte de todos los asistentes 😉

eventoTAGbcn-67eventoTAGbcn-76

 

 

Próximamente realizaremos algunos “flash” sobre las píldoras formativas que realizamos durante el evento…

¿Te lo vas a perder?

Comments (1):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.