4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

ECOTAG… ¿cómo contribuye Travel Advisors con la sostenibilidad?

cesped

Algunos dicen que cada granito de arena cuenta, que muchos granitos de arena hacen un desierto, y de igual manera, que muchas pequeñas gotas de agua… conforman un océano.

Según la Comisión Brundtland (comisión mundial creada en 1987 para el desarrollo del medio ambiente) el concepto de desarrollo sostenible es…

“La capacidad para asegurar que la humanidad satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer las suyas”.

En Travel Advisors Guild nos sumamos al desarrollo sostenible e iniciamos el proyecto ECOTAG aportando nuestro granito de arena.

En nuestro día a día en la asociación, hemos tenido la oportunidad de empezar a tomar conciencia y fomentar la actitud responsable entre tod@s.

Uno de los factores indispensables para crear una oficina responsable, ha sido el trabajo, la cohesión e involucración de todo el equipo de Travel Advisors en diseñar, desarrollar e implementar la estrategia sostenible.

Para empezar hemos hecho una revisión de todos nuestros procedimientos habituales estableciendo algunos objetivos claros:

OBJETIVOS-ECO-TAG

Además hemos emprendido un nuevo diseño y modelo de nuestra New Magazine con la que hemos lanzado una de las primeras muestras de nuestra iniciativa a modo de empresa verde. La revista, a partir de ahora, estará hecha con papel reciclado y con su producción se utilizarán menos recursos naturales.

Como empresa verde queremos colaborar en el cambio cultural (management, clientes, colaboradores…), incentivar la Eco-innovación (I+D, cadena de valor, marketing, producción…) y tener una cooperación abierta (proveedores, reguladores…).

Consideramos que con esta nueva iniciativa tenemos la oportunidad y propósito de innovar y mejorar tanto los resultados como la eficiencia, con el objetivo principal de crear valor sostenible.

En Travel Advisors ya estamos comprometidos con el medio ambiente, porque…

Si no somos nosotros ¿quién? y si no es ahora ¿cuándo?

¿Te apuntas a nuestro reto?

LOGO-ECO-TAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.