4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

EL “ENCUENTRO ENTRE AMIGOS” DE TRAVEL ADVISORS TENDRÁ UNA APP PROPIA

Los próximos días 21 y 22 de octubre celebraremos nuestro Encuentro entre Amigos en la maravillosa isla de Mallorca.

Este año el tema central de reflexión será “La transformación digital” y por primera vez tendremos una APP del evento que está diseñando para nosotros EvenTwo. Gracias a la aplicación, los participantes podrán consultar la agenda de actividades y mapas con las principales localizaciones, así como interactuar entre ellos mediante mensajería instantánea.

Este evento de referencia en el sector funciona mediante invitación y reúne anualmente a más de 100 personas entre Directores Generales de nuestras 27 agencias asociadas, los principales proveedores turísticos y prensa especializada. El objetivo es hacer verdadero “networking” en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo.

03bMeliaPalasAtenea-Hall

Hotel Meliá Palas Atenea, Palma de Mallorca.

Durante el Encuentro los invitados se alojarán en el Hotel Meliá Palas Atenea y participarán en conferencias, ruedas de prensa y también actividades lúdicas. Además de algunas sorpresas que hemos preparado con el sello Travel Advisors.

El Encuentro Entre Amigos, que cada año se realiza en el mes de octubre en una ubicación diferente, contará en esta ocasión con el apoyo logístico de nuestra agencia asociada Galben Travel&Business, con sede en Mallorca.

Para estar al día de todas las novedades es aconsejable seguir nuestros perfiles en Facebook, Google+, LinkedIn y Twitter, donde además hemos creado el hashtag #EncuentroPalmaTAG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.