4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Cristina Mas de Xaxars Regional Country Manager de Go Global Travel

Go Global Travel nace hace 22 años gracias a la pasión de varios profesionales por el turismo y el servicio de calidad, durante este largo periodo se afinca como proveedor líder en producto y tecnología en varios países, incrementando su fuerza de distribución y servicio globalmente. Cuenta con varias marcas en el grupo a raíz de su expansión y estrategia global.

Hablamos con Cristina Mas de Xaxars Regional Manager de España, Portugal, México entre otros países y con una trayectoria profesional internacional

1 – Tras varios años de acuerdo con TAG, ¿cómo ha sido la evolución de Go Global Travel estos últimos años y en general en el mercado?

Hemos tenido un muy buen crecimiento dentro de TAG estos últimos 7 años pasando a ser proveedor preferente. El crecimiento año a año nos muestra la fuerte cooperación y Partnership con las agencias de TAG, nuestro enfoque es dar el mejor servicio a las agencias del grupo tanto por la parte corporativa como vacacional y gracias a la profesionalidad de los integrantes de TAG, nos ha permitido que el crecimiento orgánico fuera siempre positivo, afianzando relaciones y buscando nuevas formas de colaboración que permitan asistir a las agencias en una mejor y más fluida operativa.

2 – ¿Qué cambios habéis realizado últimamente en vuestro producto y servicios para estar a la última de las tendencias y necesidades del mercado?

Sin lugar a duda Go Global Travel es una empresa que trabaja por y para nuestros clientes. En los dos últimos años hemos incrementado nuestro portfolio a 1,000,000 de alojamientos por todo el mundo, así mismo incrementando el número de destinos a 70,000 lo cual nos da un valor añadido muy importante en poder ofrecer una gran variedad de opciones a nuestros clientes, no solo basadas en hoteles, pero en varias tipologías de alojamientos que se suman a los traslados privados, alquileres de coches, grupos y vuelos. La ampliación de producto directo sigue siendo nuestro enfoque principal contando con más de 136 cadenas hoteleras y 11,000 contratos directos.

3 – ¿Cómo es el equipo de Go Global Travel España?

A nivel nacional Go Global Travel cuenta con oficina física en Mataró desde hace más de 9 años, este recorrido ha sido intenso y nos ha permitido establecernos como uno de los top proveedores del mercado nacional, reforzando alianzas y proveyendo a nuestros clientes con servicio local y cercano, por parte de los 27 profesionales en España, repartidos entre los equipos de Comercial, Operativo, Tecnológico, y Contable. Desde Go Global Travel seguiremos trabajando para optimizar al máximo las sinergias ya existentes, crear de nuevas y reforzar el apoyo a las necesidades de nuestros clientes.

4 – Habiendo sido un año positivo en nuestro sector pero también de incertidumbre, ¿qué previsión tenéis para nuestro sector en España el 2023?

Básicamente los últimos tres años nos han enseñado a focalizarnos diferente, y esto nos está permitiendo tener una mejor adaptación a las situaciones globales cambiantes. Go Global España ha tenido una recuperación muy positiva este año a pesar de que el país no ha llegado todavía a la recuperación prepandemia en comparación al 2019, pero estamos en un mercado energético y con mucha fuerza. Las alianzas y sinergias, más el refuerzo tecnológico y Humano, sobre todo, nos ayudará a encarar un 2023 que, a pesar de la situación global, tiene expectativas para nuestra industria y previsión de crecimiento a nivel nacional por encima de otros componentes de la EU..

5 – Siendo una empresa con presencia global, ¿cómo ha sido este año 2022 y que espera el 2023 para GGT?

En general hemos tenido un crecimiento muy positivo por encima del 2019, el Grupo de Go Global Travel ha hecho varias adquisiciones estos 4 últimos años, reforzando al grupo en conjunto, siendo adquisiciones locales que nos permiten expandir liderazgo en diferentes mercados y nos aportan conjuntamente un mayor producto local, la fuerza de contratación y el extenso equipo comercial, nos han permitido tener un buen ritmo de recuperación. Durante el 2023 se continuarán reforzando las colaboraciones entre las empresas del grupo y se seguirá la estrategia en nuevos mercados los cuales se están ya trabajando, siguiendo así el proyecto de estrategia marcado en nuestra empresa.

+ 1 ¿Qué buscas Cristina, y que te emociona cuando viajas?

Como para tantos viajar es abrir la mente y el alma, cuando viajo sobre todo busco la inmersión cultural, me encanta mezclarme con la cultura local, conocer ante todo su gastronomía pues es una de mis principales pasiones. Encontrar productos diferentes, llevarme de vuelta a casa gran variedad de especies y replicar manjares que he saboreado es uno de mis retos. Me emocionan las cosas simples en los viajes, las personas, la arquitectura, los aromas en los mercadillos…. menos en un reciente viaje a Kuala Lumpur donde no tuve estómago de probar la fruta Durien que es la fruta con peor olor en el mundo, pero a parte de esto una experiencia increíble y un destino poco valorado por la riqueza cultural que tiene.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.