4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Carlos López, Director de Ventas de Costa Cruceros España

logo-5+11 – Nos interesaría conocer algunas de las novedades de Costa Cruceros para este 2017, ¿cuáles cree que serían las principales desde el punto de vista del producto de Costa para este año?

Es cierto que en 2017 seguimos incluyendo en nuestro catálogo algunos de los destinos más atractivos para el viajero como el Mediterráneo, el norte de Europa o el Caribe. Sin embargo, nuestro propósito es innovar siempre y por ello, como una de las principales novedades de este año, hemos presentado “Colores de la India”, con el que ofrecemos la posibilidad de visitar Maldivas, Sri Lanka e India en una misma travesía. Ponemos a disposición de los huéspedes la opción de disfrutar del itinerario completo, 14 días, o que, si lo prefieren, contraten uno de los segmentos de 7 noches. Este crucero cuenta además con escalas más largas, estancias nocturnas en los puertos y la posibilidad de realizar varias excursiones en un mismo destino. Lo que creemos que hace que resulte, sin duda, una propuesta de viaje muy apetecible.

2 – En 2016 Costa Cruceros lanzó una nueva tarifa llamada Total Comfort, ¿seguirá en 2017 apostando por el actual sistema de precios?, ¿tiene prevista alguna novedad en este sentido?

La nueva tarifa Total Comfort nació de la apuesta de Costa por ofrecer una propuesta de tarifas más sencilla y es también resultado de escuchar las opiniones de agencias de viajes y los clientes. Con este cambio, que creemos que ha tenido una buena aceptación entre los profesionales del sector, ofrecemos nuestro producto a través de tres categorías: Basic, Total Comfort y Deluxe.

Total Comfort ofrece, de forma gratuita, diferentes paquetes de bebidas. Aquellos huéspedes que optan por la fórmula Premium, obtienen el paquete de bebidas “Più gusto”, con el que acceden a una selección de cócteles, cervezas, refrescos, vinos y licores durante todo el día. Entre ellos, los menores de 18 años que viajan en camarotes con adultos disfrutan de la versión sin alcohol de este paquete.  Por su parte, los viajeros que eligen la opción Classic obtienen el paquete “Pranzo & Cena”, que propone una cuidada carta de vinos, cerveza y refrescos servidos por copa en comidas y cenas. Este paquete también está disponible en su versión sin alcohol para los huéspedes menores de 18 años.

Con Total Comfort, ofrecemos a cada huésped además otras importantes ventajas, algunas de ellas son: condiciones de cancelación ventajosas, más días de opción que la tarifa Basic, elección de camarote, acumulación con descuentos y puntos CostaClub, descuentos en la compra de excursiones y seguro Early Booking con precio especial (hasta 60 días antes de la salida).

3 – Quizá una de las principales novedades de Costa es Fun & Beach, un concepto innovador y quizá aún no muy conocido en el sector ¿de qué se trata?

Costa_fun&beachCon “Fun & Beach” presentamos una nueva forma de viajar en crucero. Sin duda, la opción idónea para aquellos huéspedes que buscan diversión, fiestas y también el relax de algunas de las playas más paradisiacas del Mediterráneo. Así, este concepto se convierte en la mejor manera de vivir un verano inolvidable.

“Fun & Beach” estará disponible en nuestro itinerario “Grecia en el Corazón” a bordo del neoClassica, y también en “El Ritmo de las Baleares”, a bordo del Costa neoRiviera con salida desde Tarragona.

Nuestros huéspedes encontrarán a bordo divertidas fiestas hasta la madrugada con música de nuestros diferentes DJ’s, largas escalas en destinos más inusuales y la posibilidad, por ejemplo, de degustar comidas informales al lado de la piscina. A bordo, proponemos así un ambiente más informal, en el que no hay necesidad de estar tan pendientes de horarios ni códigos de vestimenta y en el que disponemos de una propuesta gastronómica muy elaborada con platos típicos españoles, griegos e italianos y también el exclusivo menú diseñado por el chef Bruno Barbieri.

4 – ¿Qué contenido se ofrece a bordo con este concepto?

Más allá de ofrecer siempre destinos atractivos con una cuidada propuesta de excursiones, desde Costa prestamos especial atención a la experiencia a bordo asegurando la mejor diversión y entretenimiento. Por eso, bajo este concepto, nuestros huéspedes disfrutan de actividades como zumba, aerodance o sunset fitness. Por las noches, hemos preparado nuestro ya popular “The Voice of the Sea”, donde los concursantes demuestran sus cualidades como cantantes, y nuestras fiestas temáticas “Fun & Beach”, eventos inspirados en el sol y el mar y que son la mejor oportunidad para relajarse con la mejor música en cubierta degustando seguro algún delicioso cóctel.

neoriviera_Además, hemos querido añadir al final de la travesía a bordo del Costa neoRiviera la posibilidad de disfrutar de una estancia en PortAventura. Ofrecemos una o dos noches en el hotel Gold River 4* del parque, con traslados del puerto a PortAventura y también de vuelta a la estación de tren o al aeropuerto.

5 – ¿Por qué Tarragona?

En los últimos años Tarragona está adquiriendo una mayor relevancia en el sector de cruceros a nivel europeo. Bajo nuestro punto de vista, existen múltiples razones que explican este posicionamiento y que avalan nuestra elección como puerto de origen y final de nuestro crucero “El Ritmo de las Baleares”.

Por una parte, su localización estratégica la posicionan como un punto idóneo para la realización de cruceros por el Mar Mediterráneo. Además, sus buenas comunicaciones nos permiten ofrecer una experiencia de viaje sencilla y cómoda y asegurar así una buena conectividad con nuestros cruceros, algo primordial para nosotros. Por último, no nos podemos olvidar de los atractivos turísticos de la región, como por ejemplo PortAventura, que sin duda complementan la experiencia de viaje de la mejor manera.

+1 ¿Qué crucero nos propondría Carlos López?

Resulta muy complicado decidirse por un único itinerario. Si bien algunos de nuestros cruceros por el Mediterráneo son perfectos para relajarse y conocer destinos paradisiacos, otros, como los operados en el norte de Europa son la elección perfecta si se prefieren ciudades con una interesante oferta cultural o enclaves con la naturaleza más apasionante.

Quizá, si tuviera que elegir sólo uno me quedaría con la Vuelta al Mundo. Posiblemente sea uno de los más especiales ya que te permite recorrer, en 100 días de viaje, los destinos más fascinantes del mundo como Dubái, Kuala Lumpur, Singapur, San Francisco, Los Ángeles, el canal de Panamá o Barbados. Esta Vuelta al Mundo se realiza a bordo del Costa Luminosa y sale desde Barcelona. Se trata de una experiencia única que es necesario hacer al menos una vez en la vida.

 

Costa_Logo4c_Positiv

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.