4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Fernando Lucini, Director de W2M PRO

logo-5+11 – ¿Qué es W2M?

WORLD2MEET es un proveedor global de servicios turísticos con amplia presencia internacional que presta servicio a las agencias de viaje a través de una tecnología puntera que ofrece alojamiento, traslados, excursiones, circuitos y servicios de handling. Fundada en 2008 como NT incoming y New Travelers, W2M es, desde 2015, 100% propiedad del GRUPO IBEROSTAR y está basada en Palma de Mallorca.

 2 – Háblanos de vuestro servicio de asistencia 24/7 para clientes W2M

Uno de los pilares fundamentales de la familia W2M es el servicio que damos a nuestros clientes, cuya prioridad es poder garantizar la calidad y el compromiso que tenemos con ellos. Por eso disponemos de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día durante 365 días al año, preparado para solucionar aquellos problemas que puedan surgir a nuestros clientes en destino.

Este servicio no está subcontratado y es 100% atendido por personal propio de la compañía, de tal forma que nuestros clientes siempre saben que pueden contar con nosotros cualquier día del año y por eso depositan su confianza en nosotros.

3 – Háblanos del desglose del IVA régimen general.

Una parte muy importante de nuestros clientes son las agencias especializadas en viajes de negocios. A la hora de trabajar con ellas siempre desglosamos el IVA del servicio gestionado tanto en Península como en las Islas Baleares. De esta forma facilitamos su día a día, haciendo que ellos puedan desglosárselo a su vez a sus clientes, pudiéndolo deducir de sus gastos de empresa.

 4 – ¿Qué nos puedes contar de vuestra nueva web?

home2En W2M seguimos apostando por la mejor tecnología y por eso en 2017 hemos relanzado nuestra plataforma de reservas WEB para agentes de viajes de España y Portugal, con una usabilidad y diseño de última generación. La nueva interfaz ha sido totalmente renovada y es ahora más sencilla, intuitiva y con todas las facilidades, para mejorar el trabajo de las agencias. Nuestro equipo ha conseguido crear una gráfica limpia y unificada con el resto de webs de W2M que completa un sistema de reservas totalmente rediseñado.

 5 –¿Cuál ha sido el último proyecto relacionado con la contratación de hoteles?

En la última edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) cerramos un acuerdo con SGS, líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación, con el objetivo de auditar y garantizar los máximos estándares de calidad y seguridad de nuestros partners.

listadoGracias a esta alianza trabajaremos durante los próximos tres años para auditar y clasificar a todos nuestros proveedores conforme a los criterios de seguridad y gestión de riesgos de SGS, referencia mundial en calidad e integridad.

La implementación de este sistema con el expertise de SGS es muy importante para nosotros, ya que demuestra nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y proveedores y fortalece aún más nuestras relaciones comerciales de confianza con ellos.

+1 ¿Qué destino nos recomienda Fernando Lucini para una escapada esta primavera?

Abril y Mayo son fechas perfectas para conocer los Emiratos Árabes y principalmente Dubái. La temperatura es buena, no demasiado calor si no se apura mucho a final de Mayo y es un tiempo perfecto para una escapada de 4 noches y conocer un país que ofrece tanto para el turista. La infraestructura hotelera y de servicios es de primera categoría y fuera del mito de las compras como única actividad y precios solo asequible para unos pocos, Dubái ofrece una enorme oferta de actividades para todos los bolsillos. Desde subir al edificio más alto del mundo, hacer un divertido safari en vehículos 4x 4 por las dunas del desierto, visitar Abu Dhabi con su impresionante Mezquita, hasta bañarse en las aguas azul turquesa del golfo, perteneciente al Océano Indico y por supuesto….las compras en los mejores y más grandes centros comerciales del mundo.

W2M cuenta con oficina propia en Dubái y seremos un proveedor perfecto para hacerle una estancia única e inolvidable

w2m_pro_logo 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.