4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Javier García, VP Sales & Marketing de Go Global Travel

logo-5+11. En los últimos años hemos comenzado a oír cada vez más sobre Go Global Travel, ¿Nos podrías explicar qué es y su origen?

Go Global Travel se establece en Israel hace 17 años como un proveedor hotelero y de servicios, con una gran variedad de producto y destinos. Al mismo tiempo que comienza a ser líder en su mercado, inicia su desarrolo comercial en Europa. Hoy en día contamos con 12 oficinas que dan soporte comercial y operativo 24/7 a más de 20.000 clientes en todo el mundo. Contamos con un portfolio de más de 200.000 hoteles a nivel mundial, además de otros servicios, tales como apartamentos, traslados privados, coches de alquiler y eventos deportivos y musicales.

2. ¿Cuando se establece Go Global en España?

Go global Fitur 2017Llevamos más tiempo de lo que la gente piensa, trabajamos con clientes desde hace más de 8 años, aunque nuestra oficina se abrió en 2012. Comenzamos 3 personas y ahora ya contamos con un equipo de 20 personas entre comercial y reservas, ¡y seguimos creciendo! Para nosotros esta parte es primordial, nuestro mayor valor, el equipo humano es lo que da a Go Global Travel la gran diferenciación en un sector de distribución de un producto único para todos, como es la hotelería.

Este es nuestro segundo año de colaboración con Travel Advisors, y nos encontramos muy satisfechos con el desarrollo que estamos teniendo con todos los miembros.

3. Aprovechando que mencionas esto, ¿cuáles crees que son las mayores ventajas que Go Global Travel puede ofrecer al mercado?

A pesar del crecimiento de la empresa en estos 17 años, seguimos trabajando de una manera local en muchos de los mercados. Gracias a nuestras oficinas proporcionamos un toque más personal, flexible y humano, sin por ello perder nuestra fuerza de consolidación y compra. Permitiéndonos ofrecer unas tarifas competitivas y una gran variedad de disponibilidad, especialmente de último minuto, esencial para el cliente corporativo.

Disponemos de tecnología propia basada en nuestra central, lo que nos da rapidez y versatilidad para adaptarnos a la vanguardia del sector.

4. ¿Cuáles son las últimas novedades que habéis incorporado en Go Gobal Travel?

Lanzamos nuestra nueva web a finales del 2016, con una imagen más fresca y actual. Incluye nuevos filtros de búsquedas, mapa interactivo, herramienta de presupuestos, pero lo más importante es su rapidez en el tratamiento de los datos de resultados. Estamos avanzando mucho en otros servicios como los traslados privados, con mayor producto y un nuevo motor de búsqueda, que permite confirmar el traslado de inmediato, sin esperas.

5. ¿Cómo ve el futuro de Go Global Travel en España?

1098198_10151722269567182_262321658_nCon mucho optimismo. Seguimos con un alto crecimiento en este mercado, así como en la empresa a nivel global. Nuestros clientes existentes tienden a crecer y seguimos incorporando nuevos clientes a la cartera, que proporcionan diversificación. Creemos en un desarrollo orgánico y sostenido, que fortalezca nuestro negocio. A nivel global, América es el continente con mayor desarrollo ahora mismo, por contar con oficina propia y donde seguimos abriendo varios mercados. Asia también es una zona de grandes oportunidades, nuestra marca ya está presente en varios mercados del lejano Oriente principalmente.

+1. ¿Eres un viajero frecuente Javier? ¿Qué es lo que más disfrutas al viajar?

Soy un viajero frecuente por negocios, y por este motivo siempre busco comodidad y un trato agradable en los hoteles. Siempre intento ponerme en la piel de los clientes de las agencias de viaje, para poder entender las necesidades de nuestros clientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.