4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

BURGOS, CIUDAD EN EVOLUCIÓN

De nuevo abordamos nuestro ya clásico Encuentro entre Amigos, que como cada año se realiza en el mes de octubre, en una ubicación distinta. Un evento de referencia en el sector turístico al que asisten los Directores Generales de nuestras agencias asociadas así como los principales proveedores turísticos y prensa especializada, con el claro objetivo de realizar verdadero “networking” en un ambiente profesional y relajado al mismo tiempo.

Vista-Burgos-díaHemos escogido Burgos porque desde el primer día encontramos la inigualable predisposición y ayuda de la Oficina de Congresos de Burgos que con el compromiso de su dinámico alcalde, Javier Lacalle, nos abrió todas las puertas de su maravillosa ciudad.

Hemos escogido Burgos porque es una ciudad que tiene alma hospitalaria y acogedora. De siempre, lugar de encuentro, espacio para el descanso, la diversión, y cruce de caminos, entre ellos, el Camino de Santiago.

Hemos escogido Burgos porque es cultura. Con un patrimonio de talla mundial que incluye tres Patrimonios de la Humanidad. Con gastronomía afamada y contundente. Gastronomia Burgos 04Con una oferta enológica rica y sofisticada, gente alegre y hospitalaria, rodeada por una provincia de impresionante valor medioambiental y paisajístico. Ciudad renovada que ha sabido equilibrar pasado, presente y futuro, una renovación que ha dotado a la ciudad de nuevos atractivos, reforzando su potencialidad como ciudad de convenciones.

Hemos escogido Burgos por sus nuevos equipamiento culturales como el Museo de MEH Burgos 09la Evolución Humana que comparte espacio con el flamante Auditorio y Palacio de Congresos, que es la piedra angular del nuevo Burgos, una excelente ciudad de congresos con un nuevo espacio moderno y singular, en el corazón de la ciudad y con capacidad para albergar todo tipo de eventos.

 

Hemos escogido BURGOS porque es… una CIUDAD en EVOLUCIÓN.

LOGO BURGOS 2016_alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.