4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Javier Pardo, Director Comercial de NH Hotel Group Southern Europe & USA

logo-5+11. ¿Qué suponen las empresas y autónomos en el tejido empresarial español en la actualidad?

Hoy en día, el 82,6% de los negocios en España cuenta con dos o menos asalariados, lo que demuestra la importancia de los trabajadores autónomos en el tejido empresarial del país y como generadores de empleo.

Por el contrario, las empresas con 20 o más trabajadores sólo representan el 4,8% del total, según los datos del Directorio Central de Empresas (DIRCE) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Desde NH Hotel Group somos conscientes de la necesidad de ofrecer servicios de alta calidad, adaptados los distintos tipos de cliente, siempre con servicios y propuestas de calidad y especialmente diseñadas para cada necesidad. Por este motivo, hemos dado un paso más en nuestra propuesta de valor con la implantación del programa NH HOTEL GROUP EMPRESAS que complementa la ya consolidada propuesta para el segmento “Business Travel” de la Compañía.

2. ¿Por qué se presenta de nuevo este programa, cuál es la estrategia a seguir desde NH Hotel Group?

La estrategia a seguir desde NH Hotel Group siempre ha sido crear experiencias extraordinarias combinando una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores, tecnología de última generación y una oferta gastronómica local y genuina tanto para clientes de ocio como de negocio.

Por ello, hemos decidido aprovechar todos estos servicios y herramientas, y apostar por este tipo de programas de negocio B2B creados para ofrecer a los clientes corporativos una propuesta de valor acorde a las necesidades del cliente que viaja solo por negocios y que se aloja con nosotros.

Solo de esta manera, ofreciendo servicios relevantes a nuestros clientes corporativos, podemos conjuntamente, partners, Agencias de Viajes y en especial Travel Advisors,  dar un elemento diferenciador a las empresas.

3. ¿Cuáles son sus objetivos?

NH-Hotel-Group-EmpresasEl programa que hemos relanzado sirve para mejorar la experiencia de empresarios y autónomos y ofrecer ventajas con nuevas posibilidades en el sector corporativo. NH Hotel Group, además de ser un importante referente hotelero, busca facilitar a las Agencias de Viajes  la organización y gestión de viajes  corporativos.

Gracias a una apuesta por la innovación tecnológica, pilar clave para mejorar la experiencia en el sector Business Travel, el programa NH HOTEL GROUP EMPRESAS ofrece las mejores herramientas para una gestión óptima del viaje de empresa.

Este programa incluye todos los hoteles y marcas  de la Compañía en cualquier parte del mundo. De esta forma, además de ofrecer las mejores ubicaciones y la máxima comodidad a una excelente relación calidad-precio.

4.¿Cómo funciona el programa y cuál es su valor diferencial respecto al programa anterior?

Para NH Hotel Group, satisfacer las necesidades de los clientes es una gran prioridad, por ello, implanta y mejora de forma continua su sólida propuesta operacional y de servicio.

Así pues, gracias al programa NH HOTEL GROUP EMPRESAS y a la implementación del nuevo sistema de tarifas, los usuarios podrán disfrutar de hasta un 20% de descuento  – con un 10% mínimo garantizado – en todos nuestros hoteles a nivel mundial.

Esto supone un mayor descuento en general, cuyo rango varía en función de los hoteles y la temporada, y se garantiza siempre disponibilidad con el mínimo garantizado del 10%, por lo que no hay fechas cerradas a la venta en este programa, siempre hasta la última habitación disponible.

Para beneficiarse de este programa, la empresa simplemente se tiene que identificar con sus datos fiscales, contacto y un email válido a través de su Agencia de Viajes Travel Advisors.

 5. ¿Qué otras ventajas ofrece?

Gracias a la calidad del servicio, instalaciones y excelente ubicación de sus hoteles, NH Hotel Group cuenta con el mejor servicio hotelero tanto para el cliente de ocio como de negocio.

NH-Collection-PódiumLa apuesta estratégica por una gastronomía creativa, saludable y de calidad es otro de los signos distintivos de la marca:

En cuanto a las nuevas tecnologías, la conectividad que tanto demandan los viajeros de hoy en día está garantizada a través del servicio WiFi de alta velocidad en todo el hotel.

Además, en este programa los empresarios registrados tendrán un 10% de descuento en restauración, sin necesidad de estar alojado en el hotel. Posibilidades únicas para mejorar la experiencia de los usuarios que convierten a NH Hotel Group en el aliado perfecto para hacer negocios.

De esta forma, la compañía – junto con partners y Agencias de Viajes – apuesta una vez más por posicionarse como la mejor opción en el sector de viajes de negocios. No solo a través de la innovación tecnológica, sino también mediante programas e iniciativas que ofrecen las mejores alternativas a empresarios y autónomos.

+1 Javier, como usuario frecuente de hoteles. ¿Qué te gustaría que un cliente recordara de NH Hotel Group? 

Cuando un cliente visita uno de los hoteles de la Compañía, lo que me gustaría que recordasen son aquellos pequeños e inesperados detalles que marca la diferencia y convierten la estancia en una experiencia única. En mi rutina diaria, intento incorporar el ejercicio físico como una práctica más. Cuando viajo, me gusta poder mantener esta costumbre sin que sea un problema. Por ello, creo que es importante poder contar con servicios que faciliten este hábito, pudiendo disfrutar de un gimnasio o un circuito urbano cercano que permitan cuidar cuerpo y mente, así como mejorar nuestra calidad de vida.

empresas_POS_blue

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.