4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Javier Pardo, Director Comercial de NH Hotel Group para España, Portugal y Andorra

logo-5+11 – NH Hotel Group ha apostado fuertemente por la aplicación de innovación y tecnología en eventos. ¿Cuáles son los servicios que ofrece exactamente?

La propuesta tecnológica de NH Hotel Group se engloba en el concepto High Tech Made Easy. Una fórmula con la que queremos poner a disposición de nuestros clientes a los mejores proveedores, para el desarrollo de eventos y la búsqueda del mayor retorno posible.

Holograma_NH-Hotel-GroupDentro de este concepto, encontramos posibilidades únicas como la  Tecnología Holográfica 3D. Gracias a ella, es posible contar con una puesta en escena revolucionaria permitiendo a nuestros clientes estar en múltiples localizaciones en tiempo real. También disponemos del Sistema SMART Room System para Microsoft Lync (SRS), una herramienta que combina lo mejor de la videoconferencia con la colaboración interactiva para reuniones realmente eficientes a distancia que faciliten la vida a nuestros clientes.

Además, contamos con espacios únicos, como la bóveda Led de 300 m2 presente en el hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, o elementos tan sorprendentes como la pantalla LED Video Wall del NH Collection Gran Hotel Calderón de Barcelona, perfectos para acoger eventos únicos.

Por último, NH Hotel Group ha integrado un servicio de Red Wifi de Alta Densidad, hasta hoy sólo disponible en hoteles de alta gama o en espacios con gran concentración de dispositivos como palacios de congresos. Con todo ello, queremos hacer aún más fácil la estancia a nuestros clientes a través de las posibilidades que nos ofrece la tecnología.

2 – ¿Qué supone para NH Hotel Group contar con el valor añadido de este tipo de tecnología?

NHC-ConstanzaNo se trata simplemente de valor añadido. Es una posibilidad que a día de hoy solo NH Hotel Group ofrece dentro del sector. Pero no solo disponemos de tecnología, ofrecemos un servicio integral que facilita tanto el diseño del evento como el desarrollo y la producción.

De este modo,  la tecnología pasa a ser un eje fundamental del evento, llegando a hacer posibles eventos que de otra forma nunca habrían sucedido. Ejemplo de ello fue la primera rueda de prensa holográfica de la industria del cine, celebrada en NH Collection Eurobuilding, que contó con la presencia holográfica de Hugh Jackman y Neil Blomkamp, quienes en ese momento se encontraban en el nhow Berlín (Alemania). Fue tal el realismo de esta intervención holográfica que llegó un momento en que los periodistas olvidaron que se trataba de su holograma en 3D a tamaño real.

3 – A nivel de resultados, ¿qué repercusión tiene la aplicación de tecnología que ofrece NH Hotel Group en un evento?

La tecnología que ofrece NH Hotel Group es un multiplicador de resultados. Por ello, sugerimos su utilización en aquellos eventos donde el resultado esperado puede ser multiplicado por el efecto de la tecnología, normalmente eventos que buscan ser sorprendentes y esperan alto impacto entre sus participantes o asistentes. Además, como expertos en la aplicación de tecnología en el sector, contamos con la capacidad de proponer ideas capaces de mejorar la experiencia del evento que a nuestros clientes no se les habría ocurrido, algo que ayuda sobremanera a que los resultados sean más que óptimos.

4 – ¿Este tipo de tecnología es aplicable a cualquier tipo de evento?

Desde NH Hotel Group creemos que hay una tecnología para cada propósito. En este sentido, somos muy cuidadosos a la hora de proponer tecnología sólo cuando con ello garantizamos que aportará valor adicional. Para ello, buscamos conocer el propósito último del evento que busca el cliente y, en base a ello, hacerle una propuesta rompedora que multiplique valor sin necesariamente multiplicar costes en la misma medida.

Si se busca mayor espectacularidad, impacto en su audiencia a través de una experiencia innovadora o necesitan que la distancia no sea un impedimento a la hora de realizar un encuentro, el uso de estos sistemas lo garantiza, pero no todo el mundo se rige por estos aspectos cuando organiza un encuentro o reunión.

5 – ¿Podrías poner algún ejemplo de evento que se haya valido de la tecnología de NH Hotel Group y sin la cual no hubiera sido posible de llevar a cabo?

fotonoticia_20150709114637_800Además de la primera rueda de prensa holográfica de la industria del cine, que mencionaba antes, hemos tenido la posibilidad de acoger otros eventos de una manera única. Tal fue el caso del desfile de moda MFSHOW Men, para el que convertimos la gran bóveda LED del hotel NH Collection Eurobuilding en el marco de una pasarela única, ofreciendo un espectáculo de luz y sonido realmente sorprendente.

+1 ¿Tiene algún hobby Javier Pardo cuando sale de la oficina?

Soy un gran aficionado al running en los ratos libre que me quedan después de la oficina, me gusta estar en forma, llevar una vida equilibrada e intentar mejorar mis marcas personales. Ahora mismo me estoy preparando a conciencia para el próximo maratón de Zaragoza. También me gusta practicar pádel e intento practicarlo además en los torneos interempresas que copatrocinamos desde NH Hotel Group con otros partners,  es un buen entorno para mantener un contacto más distendido con las personas que trabajas en el día a día. Recomiendo a todo el mundo la práctica del deporte y seguir un estilo de vida saludable.

Logo_NHgroup_POS_H_Gris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.