4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

¡Nos trasladamos!

A partir del próximo lunes 24 de julio el equipo que formamos Travel Advisors Guild estaremos físicamente ubicados en unas nuevas oficinas en Barcelona.

Si somos realmente sinceros, la verdad es que nos ha dado cierta nostalgia dejar la Manzana de la discordia (nombre que recibe el tramo del Paseo de Gracia del Ensanche de Barcelona situado entre las calles de Aragón y Consejo de Ciento), sin duda, echaremos de menos las vistas de la maravillosa Casa Batlló de Antoní Gaudí y el resto de edificios emblemáticos, pero de sobras es conocido que… la vida continua, y algún día recordaremos con cariño que allí gestamos la nueva imagen corporativa, nuestra nueva web, y también celebramos nuestro 20º aniversario.

La nueva oficina de Travel Advisors está situada muy cerca de la actual, a tan solo 10 minutos a pie, en la calle Aragón, 208 – 3º 3ª (entre las calles Aribau y Muntaner).

IMG_2222La calle Aragón es una de las vías más rápidas para desplazarse por el centro de la ciudad, muy cercanos a la Estación de Sants y en dirección al aeropuerto, ambos puntos de referencia en el mundo de los viajes. Surge como la calle letra L en el Plan Cerdá y su denominación actual ya aparece en la propuesta de rotulación de las calles del Ensanche que hizo en 1863 el escritor, periodista y político barcelonés Víctor Balaguer por encargo del ayuntamiento. Esta larga calle une la avenida Diagonal y el Paseo de Gracia con la avenida Meridiana.

IMG_2223Ni que decir cabe que en esta nueva etapa y ubicación seguiremos con el mismo compromiso de siempre, pues continuamos cargados de proyectos e ilusiones de futuro, por lo que no os quepa duda, que continuaremos trabajando en ser cada día…

una asociación distinta…

Esperamos poderos saludar personalmente pronto en…   ¡vuestra nueva casa!

 

traveladvisor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.