4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Lo sabemos… el futuro es ahora

En Travel Advisors estamos convencidos que el futuro es ahora, y con esa determinación nos despedimos de 2019.

Un año en el que hemos seguido creciendo en distintos aspectos: lanzamos en febrero la app MyTag para acompañar al viajero corporativo de nuestras agencias en todas sus etapas del viaje, para más tarde en mayo nos unimos como partners estratégicos de Grupo IRIS, donde estamos desarrollando soluciones para la homogeneización de herramientas y disponer de una única plataforma global que disponga de módulos que se adecúen en función de las particularidades de cada uno de nuestros asociados.

Finalmente y no menos importante en nuestro compromiso por la calidad, el medio ambiente y la sostenibilidad hemos incorporando a nuestra gestión los requisitos de un sistema único creado por ITR (Instituto de Turismo Responsable), y desde el pasado noviembre disponemos del Certificado Biospherecomo empresa de servicios turísticos, proponiéndonos ser una asociación de acción que cuente con asociados comprometidos, que desarrollen buenas prácticas ambientales, en la organización y diseño de eventos sostenibles, la concienciación sobre nuestro planeta y en el cálculo, reducción y compensación de la huella de carbono.

La Certificación Biosphere ha requerido además del cálculo de la Huella de Carbono 2018 de la asociación, con el fin de conocer la incidencia de nuestras actividades en el cambio climático. Así los 4.51tn CO2 eq  de huella de carbono del pasado año han sido compensados en un proyecto gestionado por la organización “Bosques Sostenibles”, concretamente en Torroella de Montgrí (Girona).

De ese mismo modo dado que en TAG celebramos tres eventos anuales, hemos decidido implantar los requisitos “Biosphere” en la planificación y celebración de nuestros eventos.

Y es que para seguir fortaleciendo los lazos entre los integrantes de nuestra Comunidad, celebramos en abril nuestro Día de la Comunidad evento concebido como herramienta de aprendizaje  (trabajando en esta ocasión los roles de Belbin) y en octubre reunimos a más de un centenar de nuestros amigos en Lisboa para celebrar nuestro ya clásico “Encuentro Entre Amigos”, una potente herramienta de networking.

Aunque si hay en 2020 un ansiado proyecto, es el inicio de NATIVO, una insignia que aglutinará a las agencias especializadas en el segmento Tailor Made Premium, creando una marca de referencia en ese segmento, siempre bajo el paraguas de Travel Advisors si bien con una identidad propia.

Por último nos gustaría compartir con vosotros aquellos versos de Antonio Machado,

“Hoy es siempre todavía. Toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos. Porque mañana es tarde. Ahora.”

En Travel Advisors no tenemos miedo del mañana, porque hemos visto el ayer y nos apasiona lo que hacemos hoy, AHORA.  ¡Bienvenido 2020!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram