4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Nuestras asociadas Atlanta, Orzán y Transglobal premiadas

IMG_7368Nuestra agencia asociada >atlanta travel & corporate events consultants, con sede en Barcelona, recibió el Premio British Airways como mejor agencia Nacional 2016 en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La agencia catalana con más de 20 años de experiencia, y miembro fundador de Travel Advisors Guild,  cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Sevilla, está especializada en la gestión de eventos, congresos, viajes corporativos y personales. IMG_7372Guillermo Fuster, CEO de la agencia, recogió el Diploma de la mano de Víctor Moneo (Director Ventas España), Ron Sachs (Commercial Portfolio Manager Spain & Portugal de Bristish Airways), Santiago Escuder (Delegado Comercial Nordeste y Baleares de Iberia) y María José Eiras (Gestora Comercial de Iberia).

También nuestra asociada Viajes Orzán, recibía el Premio Iberia, cómo la Agencia de Viajes más destacada del Norte de España (Galicia, Asturias, IMG_7365Cantabria, País Vasco, La Rioja y León ciudad). La agencia gallega que empezó su actividad en 1978, es miembro de Travel Advisors Guild desde 1998 y está especializada en corporate, congresos, incentivos y vacacional. Paloma Orjales, directora generalIMG_7370 de Orzán recogió este reconocimiento un año más de manos de Víctor Moneo (Director Ventas España), Juan Carlos Molina (Delegado Comercial, Centro y Norte) y Eva Mosquera (Gestora de Cuentas, Centro y Norte).

Por otro lado Viajes Transglobal, dedicada a la gestión de viajes de empresa, incentivos y gran viaje, recibió el Premio Grupo Hotusa a la mejor Agencia de Viajes Nacional “por su excelente trayectoria”. En un acto celebrado en la planta 29 del Eurostars Madrid Tower 5*, el presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, entregó los galardones con los que la compañía reconoce a sus mejores colaboradores y a aquellas empresas que más y mejor contribuyen al desarrollo del sector. Transglobal es una agencia formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el área de viajes para empresas, congresos e incentivos, siendo además otro de los miembros fundadores de Travel Advisors Guild.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.