4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Santi Prims, General Manager España & Portugal, TELDAR TRAVEL

1 – Tras vuestra entrada en servicio en España, ¿contabáis tan rápidamente con tal éxito?
Teldar Travel forma parte del grupo Gekko, que nos ofrece mucho en término de soluciones tecnológicas, de innovación y de estabilidad financiera. A eso se le añade nuestra reciente unión al grupo Accor, mundialmente conocido en el sector hotelero.

Esos dos factores nos permitieron tener las claves del éxito. Además, desde el principio teníamos un excelente equipo quien nos ha facilitado el conocimiento de los clientes y el mercado por su larga experiencia profesional. En efecto, desde la creación de Teldar, los agentes de viajes prestaron toda su confianza a nuestros comerciales, a nuestra calidad de servicio reconocida y a la globalidad de nuestra marca Teldar Travel.

2 – ¿Cuáles son las razones que hacen que Teldar Travel sea un actor imprescindible en España hoy en día?

Hemos dado una alternativa sólida y de confianza a los agentes de viajes. Teldar propone la oferta la más grande del mercado con más de 1.000.000 de alojamientos (hoteles, villas, campings, B&B…), actividades variadas a nivel mundial, transfers privados así como un servicio de alquiler de vehículos y todo eso en una misma y única plataforma. Además, tenemos la suerte de tener un equipo comercial especializado, como dije y un servicio al cliente de calidad. Todas esas características nos han permitido llegar donde estamos a día de hoy.

3 – ¿Cómo cualificaría la relación que tiene Teldar Travel con los agentes de viajes?
Nuestra relación se basa totalmente en la confianza. Teldar Travel dispone de un equipo comercial experto que ha trabajado muchos años en el sector del turismo. Cada comercial conoce perfectamente las necesidades de los clientes de su zona, lo que permite a los agentes de viajes sentirse en confianza total.

4 – ¿Cuáles son las próximas novedades de Teldar Travel este 2019?
Para 2019, el objetivo ha sido consolidar nuestro posicionamiento en el mercado. Todo en continuo desarrollo y mejoras según necesidad y evolución del sector. Específicamente, también hemos reforzado el equipo comercial. Un nuevo comercial se ha incorporado en el equipo de zona centro de España. Además, la base de Teldar Travel en España, con sede en Barcelona, se ha mudado de oficina a una más grande y céntrica, que puede recibir nuevos colaboradores.

5 – ¿El éxito de Teldar Travel en España deja presagiar la apertura de nuevos países?
Hace poco, Teldar Travel ha abierto nuevos países como Italia, Reino Unido e Irlanda. Globalmente, seguimos creciendo lo que nos permite volvernos un actor exclusivamente B2B imprescindible en Europa, con una ambición mundial.

+1  ¿Puedes decirnos cuál es tu destino preferido Santi?

Mi destino preferido es definitivamente el Brasil, toda la diversidad del país permite descubrir paisajes, fauna y flora increíble. Me enamoró el Pantanal dónde podemos estar próximos a los animales en libertad sin sentirse en peligro. Además, Río de Janeiro es una ciudad animada y rica al nivel cultural.

Y por supuesto, este destino está disponible en Teldar Travel.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.