4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Gregory De Clerck, Director General de The Ritz-Carlton, Abama

De inspiración morisca en su decoración, el Resort The Ritz-Carlton, Abama se convierte en la apuesta perfecta para los que buscan nuevas experiencias sin salir de España. Este complejo de lujo, ubicado en la costa suroeste de Tenerife y con vistas al Océano Atlántico, cuenta con extraordinarias instalaciones de calidad y ofrece experiencias de lujo a medida que se adaptan a todos los perfiles de huéspedes que allí se alojan. A pocos días de su reapertura, hablamos con Gregory De Clerck su Director General.

1. Tras unos meses de obligado parón The Ritz-Carlton, Abama reabre sus puertas el próximo 24 de julio. ¿Cuéntanos que hace especial alojarse en este resort? 

Principalmente, nuestro resort es un oasis de lujo rodeado de belleza natural e infinitas posibilidades. Gracias a nuestra privilegiada ubicación, nuestros huéspedes podrán disfrutar de una estancia tranquila, lejos de las masas. Desde cada rincón del resort, se puede disfrutar de maravillosas vistas al Océano Atlántico, a la isla de La Gomera o el pico del Teide, rodeados, además, de vegetación abundante y exuberante.

2. Cuéntanos acerca de los protocolos de higiene que habéis implantado en relación al Covid-19.

Como parte de Marriott International, la cadena de hoteles más grande del mundo, estamos implementando “nuestro compromiso de limpieza” desarrollado por la marca, la cual garantiza a nuestros huéspedes, una estancia segura y saludable, junto con las recomendaciones establecidas por el Gobierno español.

Nuestras medidas de seguridad incluyen:

  • Menos contacto físico, más conexión emocional.
  • Enfoque en la limpieza y desinfección: Higiene más exhaustiva, con la implementación de más de 200 protocolos de limpieza mejorados para desinfectar cada espacio.
  • Limpieza profunda de las habitaciones entre las estancias de cada cliente.
  • Apostamos por una innovación tecnológica, mediante la aplicación de Marriott Bonvoy para acceso a las habitaciones con el uso de Mobile Key, así como la implementación de nuestra propia aplicación web, que facilitará la visualización de menús, recorrido por el resort, notificaciones, reservas en restaurantes, entre otros muchos otros beneficios.
  • Retirada de elementos no esenciales.
  • Formación de nuestras Damas & Caballeros en higiene y desinfección.
  • Presentación de propuestas culinarias alternativas.

3. ¿Qué hace que vuestro resort sea tan admirado por los amantes de la gastronomía? 

Como representante de la gastronomía más exquisita de las Islas Canarias, The Ritz-Carlton, Abama alberga tres de las seis estrellas Michelin de Tenerife y un admirable talento a cargo de los más innovadores chefs. Cada una de las propuestas gastronómicas presentes en el Resort destacan por sus conceptos definidos, desde la fusión japonesa mediterránea de Kabuki, con una estrella Michelin; la propuesta Terramar & Paellas en El Mirador, los tradicionales sabores locales con influencia mediterránea en Txoko, hasta el chiringuito de playa en nuestro Beach Club.

4. ¿Presenta el resort alguna novedad en su apertura? 

En The Ritz-Carlton, Abama nos preparamos para dar la bienvenida a nuestros huéspedes a partir del 24 de julio, bajo un nuevo concepto: The Ritz-Carlton, Abama Villa Club, donde podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables con un servicio exclusivo y personalizado entre jardines subtropicales.

Los huéspedes en Villas disfrutarán de beneficios exclusivos a lo largo de su estancia. Desde una bienvenida personalizada por parte del equipo de Villa Ambassadors, con check in en la habitación o en el Lounge ubicado en la zona de El Mirador, hasta la gestión de cualquier petición que pueda surgir. El nuevo concepto de Club incluye además una selección de bebidas y aperitivos durante todo el día tanto en la piscina como en el Club Lounge, acceso al circuito de aguas del Spa, amenidades Ritz-Carlton, desayuno a la carta en el reconocido Restaurante El Mirador y mucho más.

Sin duda, The Ritz-Carlton, Abama es el destino perfecto para los clientes en búsqueda de un ambiente genuino y refinado en cualquier época del año, ansiosos por “volver a viajar” con total tranquilidad y confianza.

 

5. Sabemos que Tenerife se postula como destino ideal para viajes de incentivo este próximo año. ¿Qué servicios ofrece The Ritz-Carlton, Abama para el segmento MICE? 

Rodeado por la incomparable belleza de la costa suroeste de Tenerife, The Ritz-Carlton, Abama ofrece un cambio refrescante del típico destino de incentivos, reuniones y eventos.

Desde escapadas íntimas e incentivos, hasta bodas, convenciones y conferencias, este resort se presenta como un oasis lleno de infinitas posibilidades en un destino reconocido por su corta distancia desde las principales ciudades europeas.

El Resort cuenta amplia experiencia en la organización de grandes conferencias, galas corporativas, convenciones y otras reuniones de negocios con servicios e instalaciones que incluyen:

  • Selección de habitaciones y suites con opción de privatización para eventos e incentivos de gran tamaño
  • Salón de Banquetes de 1,200 metros cuadrados, que puede dividirse en 10 salas de reuniones de varios tamaños
  • Espacios al aire libre como el Jardín Persa, Terraza El Mirador en la cima de un acantilado, la terraza Kabuki en la parte más alta del complejo, la terraza de la suite Imperial y nuestro restaurante Beach Club
  • Salas ideales para presentaciones VIP y de prensa, espacios de exhibición y lugares de reunión
  • Gastronomía de alto nivel para satisfacer las expectativas de los clientes más sibaritas.

+1 Cuéntanos Gregory, ¿Por qué no debemos perdernos la oportunidad de conocer Tenerife? 

Siempre hay algo nuevo que ver, hacer y explorar en Tenerife. Tanto si se quiere hacer una escapada relajante o un viaje lleno de aventuras, descubrir la más grande de las Islas Canarias, es posible hacerlo desde nuestro Resort.

Disfrutar de nuestras playas de arena volcánica o bien relajarse en nuestra playa de arena dorada, los viajeros más activos también podrán descubrir los singulares paisajes volcánicos de la isla embarcándose en una expedición guiada a lo alto del volcán Teide, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO; salir al mar para observar la comunidad de cetáceos que hace vida en nuestra isla, y hasta explorar la isla de La Gomera en barco.

O, para una aventura realmente emocionante, un vuelo en helicóptero o parapente alrededor de toda la isla son el complemento perfecto para disfrutar de las mejores vistas de Tenerife.

Tenerife es una isla tan rica en historia y cultura como en maravillas naturales, y ofrece abundantes oportunidades para explorarla completamente. Siempre es posible disfrutar de una cata de exquisitos vinos elaborados en los viñedos de nuestra isla, una visita al Espacio de las Artes de Tenerife o un tour gastronómico de la isla para descubrir sabores tradicionales. Aquí en Tenerife las posibilidades son infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.