4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

VERDE QUE TE QUIERO VERDE (LIMA)

En Travel Advisors Guild nos tomamos muy en serio la transformación digital y queremos ser parte activa de ella. Nos apasiona estar al día de las nuevas tendencias y comunicarnos con nuestra audiencia de forma directa, tratando de aportar valor con los contenidos que difundimos. Las redes sociales nos ayudan mucho en este sentido, pero necesitábamos “algo más”.

Fue entonces cuando empezamos a plantearnos la posibilidad de tener un blog en el que tratar los temas que repercuten en nuestro negocio: desde el Travel hasta el Business, pasando por la Tecnología y, por supuesto, las novedades de marca y productos de nuestros clientes.

Nos imaginábamos el blog como una tribuna desde la cual Travel Advisors, referente en el sector turístico con sus más de 22 años de trayectoria, pudiera ofrecer su visión en relación a los múltiples e incesantes cambios que se producen en la sociedad actual, motivados en gran medida por la revolución de las TIC´s y las innovaciones de la era digital que nos exigen a todos una permanente mutación. Nuestro blog quiere ser un rincón del “mundo web” donde el lector –o sea tú- encuentres información útil o, por lo menos, inspiradora sobre temas que te preocupan, te ocupan y te entretienen.

¿Por qué “Verde lima”? Lo cierto es que no resultó fácil encontrar el nombre. El equipo de Comunicación y Marketing se reunió en múltiples ocasiones para hacer sesiones de brainstorming, pero al final no nos convencía ninguna de las opciones. Entonces surgió “Verde lima” y nos gustó porque ése es nuestro color corporativo, la gama cromática que nos identifica y nos otorga personalidad. Además, según la psicología del color, el verde lima inspira juventud, frescor y alegría, valores con los que nos sentimos muy identificados. Al fin y al cabo eso es lo que queremos: que sea un blog “muy nuestro”. Muy “Travel Advisors, una asociación distinta”.

¿Te sumas a nuestra comunidad?

Comments (4):

  1. JAVIER ROS

    septiembre 8, 2015 at 12:42 pm

    Bien por Innovar!! Felicidades Javier, Vera y a todo el equipo

    Responder
    • admin

      septiembre 17, 2015 at 5:54 pm

      Muchísimas gracias, Javier! Un abrazo.

      Responder
  2. Juan

    septiembre 8, 2015 at 4:42 pm

    Enhorabuena por vuestra inciativa. Prometemos seguiros de manera activa desde el Dpto. Comercial de VIAJABIEN!!!

    Responder
    • admin

      septiembre 17, 2015 at 5:58 pm

      Muchas gracias, Juan! Esperamos estar a la altura 😉

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.