4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Josep Auladell, Director Regional de Ventas de WEBBEDS

1 – ¿Quién es WebBeds y dónde encaja Totalstay?

WebBeds es la división B2B de Webjet Group con sede en Australia (una empresa que cotiza en bolsa con ASX 200). Es el proveedor de hoteles de mayor crecimiento y el segundo más grande de la industria global de viajes con una facturación de más de 3.5 billones de AUD. WebBeds se ha expandido al crecer y adquirir una cartera de marcas comerciales en todo el mundo, como JacTravel, Sunhotels, Lots of Hotels, DOTW, FIT Ruums, UmrahHolidays International y Totalstay.

Totalstay se conocía anteriormente como Exclusively Hotels, la marca que Travel Advisors y la mayoría de los clientes minoristas en nuestro país reconocian antes de que se le cambiara el nombre a Totalstay. Actualmente en TotalStay.com puede encontrar el producto de todas las marcas que englobe WebBeds

 2 – ¿Cuál es el valor agregado que Totalstay (y WebBeds) puede proporcionar a los agentes de viajes?

Totalstay es parte de la división de WebBeds , financieramente estable, solo para B2B y que apunta al crecimiento 5 veces más alto que el mercado subyacente.

Eso proporciona mucha confianza y tranquilidad tanto a nuestros proveedores como a nuestros clientes.

Somos una empresa multicultural y multilingüe que comprende los desafíos de nuestros clientes locales y nos enorgullecemos de la reputación del servicio que brindamos durante todas las etapas del proceso de reserva. Desde los comerciales dedicados en nuestro equipo de ventas que ayudan a los clientes a hacer crecer su negocio con asesoramiento estratégico y técnico hasta personal altamente capacitado del Coll Center que se ocupa de los problemas operativos y brinda servicios a los clientes en varios idiomas. También brindamos a los clientes una gran selección de 250,000 propiedades en 10,000 destinos para que podamos ayudarlo a satisfacer casi cualquier solicitud de un viajero. Además, hemos trabajado arduamente para hacer que todo el inventario de contratacion directa de cada una de nuestras marcas comerciales esté disponible en toda nuestra cartera de marcas, lo que beneficia a clientes como Travel Advisors.

3 – Después de completar la integración de Destinations of the World junto con sus otras marcas (TotalStay, JacTravel, Sunhotels, FIT Ruums, Lotes of Hotels y Umrah Holidays) ¿cómo ves el sector ahora que tenéis este peso en la industria?

Consideramos ser un jugador tan grande, como una ventaja para nosotros y para nuestros clientes de varias maneras. Nos permite negociar mejores tarifas en hoteles debido a nuestra red de distribución global y transmitir estos beneficios a nuestros clientes. La suma de DOTW con el receptivo caribeño Domitur a nuestra cartera nos brinda acceso a nuevos contratos directos en hoteles que no teníamos antes, lo que nuevamente nos brinda un mayor control sobre nuestro inventario y un mejor servicio, disponibilidad y tarifas competitivas para nuestros clientes.

4 – ¿Qué tan crucial es la tecnología para el negocio y sus clientes?

La tecnología es fundamental para nuestro negocio. Refuerza nuestra capacidad de entregarle a usted de manera eficiente, consistente y confiable los precios de inventario lo más rápido posible. Desea poder conectarse rápida y fácilmente a una amplia gama de inventarios que también le permite personalizar su oferta según sus necesidades comerciales específicas. La tecnología es una competencia central para nuestro negocio y un área en la que invertimos mucho tiempo y recursos de administración en mejorar constantemente para proporcionar soluciones que lo ayuden a vender más fácilmente a sus clientes.

5 – ¿Cuáles son tus planes de futuro para WebBeds?

El mercado de viajes B2B es un mercado de US $ 50 mil millones y actualmente tenemos menos del 4% de participación de mercado. Como uno de los pocos jugadores globales, queremos consolidar nuestra posición como el segundo banco de camas más grande y de más rápido crecimiento al apuntar a un crecimiento 5 veces superior al del mercado subyacente.

 España es uno de los mercados de origen más importantes para nosotros en Europa y creemos que hay oportunidades de crecimiento considerables para Totalstay (y Sunhotels) como parte de la división B2B de WebBeds.

+1 Desde tu punto de vista, ¿cuál crees que es el mayor desafío que enfrentan tus equipos de ventas en nuestro país?

Sin lugar a dudas, es asegurarnos de estar cerca de nuestros clientes, para comprender su negocio y agregar valor de manera relevante a los desafíos que enfrentan. Nuestro equipo (ventas, servicio, TI, etc.) trabaja arduamente para adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes a medida que el comportamiento de los viajes de los consumidores cambia y aumentan las expectativas sobre la tecnología y el servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.