4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

El futuro es ahora

Con toda la confianza puesta en el futuro (que ya sabeis que… es ahora) nos despedimos de 2018.

Un año en el que hemos seguido creciendo en distintos aspectos: iniciamos en febrero el Proyecto ECOTAG, tomando conciencia en nuestro día a día y fomentando una actitud responsable en la oficina con el objetivo de crear valor sostenible; también hemos puesto en marcha nuestra Plataforma de Formación, dirigida a agencias y proveedores con el objetivo de mejorar la comunicación, la sincronia y la proactividad fomentando el aprendizaje constante.

Para reforzar los lazos entre los integrantes de nuestra Comunidad, celebramos en abril nuestro II Día de la Comunidady en octubre nos reunimos en Santander para celebrar nuestro XX Encuentro entre Amigos; y por si esto parece poco, hemos querido avanzar en nuestro camino hacia la excelencia poniendo nuestro empeño en obtener las certificaciones de CALIDAD que así lo atestigüen.

Aunque si hay en 2018 un proyecto ambicioso es nuestro Plan de Confluencia Tecnólogica,  tras trabajar duro en él hemos dado un gran avance al definir nuestra plataforma tecnológica ideal, y estamos muy ilusionados en cerrar un acuerdo en los próximos meses que materialice nuestras legitimas aspiraciones.

También en breve lanzaremos nuestra APP,  MY TAG, con la que los clientes de nuestras agencias asociadas podrán interactuar en cualquier momento y lugar, con servicios relevantes como poder planificar actividades, gestionar reservas, contratar servicios, realizar la facturación, contratación de “fast track” y recibir alertas en caso de cambios o modificaciones de los servicios, entre otras ventajas.

Y otra gran notícia para este nuevo año, es el nacimiento de NATIVO, un insignia que aglutine a las agencias que principalmente estén especializadas en el segmento Tailor Made de lujo, creando una marca de referencia en ese segmento, obviamente siempre bajo el paraguas de Travel Advisors aunque con identidad propia.

Iniciar un nuevo año siempre comporta la ilusión por lo que nos deparará, y este 2019 lo empezamos con excelentes noticias con la incorporación de no dos sino tres nuevos asociados: Abramar ViajesBMC Travel y BTC Travel Agency verdaderos “pares” que nos harán todavía más sólidos y fuertes.

No tenemos miedo del mañana, porque hemos visto el ayer y nos apasiona lo que hacemos hoy. Juntos, continuamos construyendo  Travel Advisors… una asociación distinta. 

traveladvisor

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.