4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Ramón Biarnés, Managing Director Southern Europe de CINESA

logo-5+11. CINESA es percibido para visualizar películas, ¿cómo estáis encaminando el sector de los eventos profesionales?

En CINESA tenemos los recursos para ser considerados una gran compañía para organizar todo tipo de eventos. Ponemos a disposición de las empresas más de 500 salas de cine repartidas por España, en las principales provincias de la península, Baleares y Canarias. Todas ellas son versátiles, tienen capacidad para entre 60 y 600 personas y ofrecen la tecnología más avanzada.

Además, también ponemos a disposición de las empresas interesadas un servicio integral para gestionar el evento, que incluye catering, servicios audiovisuales, contratación de azafatas, etc.

Nuestro objetivo es crear eventos inolvidables en un entorno único, aprovechando la magia que ofrece el séptimo arte.

2. ¿Qué tipo de eventos recomendarías celebrar en el cine? y ¿Qué valor añadido ofrece CINESA para celebrar un evento empresarial?

Maquinista-TAGCualquier evento que imagines se puede celebrar en CINESA. Podemos presentar un producto (y retransmitirlo en streaming en otras salas de otras ciudades), organizar convenciones internas, congresos, cursos de formación, pases privados, cocktails… ¡incluso hemos organizado bodas!

Además, ofrecemos precios muy competitivos y mucha flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Siempre, ofreciendo la mayor calidad.

3. ¿En qué espacios de CINESA se puede celebrar un evento? y ¿cuál es la región o cine con más demanda en el aspecto empresarial?

Uno de nuestros puntos fuertes es la flexibilidad. Podemos organizar eventos en las salas – pequeñas, medianas o grandes – de los 45 cines que tenemos actualmente en España, en el hall, en las zonas de bar u otras zonas comunes. Además, también podemos personalizar nuestros menús de palomitas para crear una experiencia única.

A nivel regional actualmente las ciudades donde mayor demanda tenemos son Madrid y Barcelona, por un tema demográfico

4. ¿Qué oportunidades ofrece CINESA frente a sus competidores en el sector “business”

Yo destacaría tres cosas: nuestra gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, la exigencia y perfeccionismo con el que trabajamos para satisfacer sus expectativas y la versatilidad, comodidad y tecnología que ofrecen nuestras salas.

De hecho, estos atributos hacen que todas las empresas que han organizado su evento con nosotros hayan repetido al menos una segunda vez.

5. ¿En que habéis mejorado en la percepción del cliente?

LUXE tagNuestros clientes descubren que nuestras salas de cine son un lugar único para celebrar sus eventos. No hay otro lugar igual, que reúna las características que ofrecemos. Los eventos que realizamos logran sorprender a las personas, y esto es muy importante para nosotros.

+1 ¿Cuál es la próxima película que tiene previsto visualizar y en qué cine tiene pensado asistir?

Estoy deseando ir a ver Bohemian Rapsody, dedicada a la vida de Freddy Mercury. Queen es uno de mis grupos musicales preferidos, y no me la pienso perder.  Por supuesto, la veré en un cine Cinesa.

cinesa_business2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.