4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

¿Una reunión de equipos diferente? Huelva te está esperando

Desde el Coto de Doñana a sus playas salvajes, de las catas de jamón de Jabugo a sus desafiantes campos de golf… Descubre un destino natural, salvaje y lleno de historia.

Hacer equipo, presentar los nuevos planes de empresa, premiar a los que más se esfuerzan o invitar a las personas más influyentes para nuestro proyecto… Los viajes MICE (‘Meetings, incentives, conferences and exhibitions’) nos exigen un entorno único, a ser posible inolvidable, donde trabajo y ocio vayan de la mano. Y eso es precisamente lo que Huelva nos ofrece. Más de 122 kilómetros de costa, naturaleza salvaje aún por descubrir, un entorno deportivo y cultural diferente o una oferta gastronómica al más alto nivel. Pocos destinos conjugan tantos atractivos en una sola provincia. Y pocos destinos ofrecen hoy tranquilidad y exclusividad, autenticidad y un entorno salvaje y protegido.

Huelva es un destino único y sostenible para el turismo de reuniones y trabajo. Gracias a su rica historia, su entorno natural privilegiado y su infraestructura turística, se está posicionando como un destino MICE exclusivo. Un lugar único para disfrutar de actividades de team building como senderismo, kayak, descenso de cañones, observación de aves o tirolinas. El Parque Nacional de Doñana es, sin duda, protagonista excepcional. Un paraíso natural donde disfrutar de la vida salvaje en estado puro. Observar el vuelo de aves migratorias, visitar marismas o disfrutar de largos paseos por la playa son solo algunos de sus atractivos. Pero Huelva es mucho más que Doñana. En las Marismas del Odiel también disfrutaremos del avistamiento de aves, mientras que en la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche visitaremos pueblos blancos, castaños centenarios y la Gruta de las Maravillas, una impresionante cueva formada hace millones de años que hace honor a su nombre. Las Minas de Riotinto nos transportan a un paisaje extraterrestre de tierra roja, lejos de los 122 kilómetros de playas de Atlántico puro.

Claves para elegir Huelva [y acertar siempre]

  • Parajes naturales incomparables y un clima para disfrutarlos durante todo el año. Un total de 80 kilómetros de protegidísima costa nos brinda el litoral menos construido de España. La tranquilidad de sus playas, muchas de ellas aún vírgenes, cautivan a visitantes que buscan un destino sostenible.
  • Gastronomía al más alto nivel. En la tierra de los frutos rojos por excelencia y del mejor jamón del mundo -Jabugo-; el mar nos brinda marisco excepcional como las famosas gambas de Huelva o sus almejas y coquinas frescas.
  • Deporte ‘green’ y mucho más. Ocho campos de golf con inmejorables resorts atraen un turismo de nivel, que no renuncia a otros deportes acuáticos como el surf, la vela o el paddle surf. El turismo de reuniones e incentivos también se siente atraído por rutas de senderismo y cicloturismo que permiten explorar paisajes agrestes.
  • Con mucha, mucha historia. A lo largo de los siglos, Huelva ha acogido multitud de civilizaciones que han dejado su impronta en estas tierras. Visigodos, tartessos, romanos, árabes y cristianos han disfrutado de estos parajes únicos. Un viaje al pasado es posible a unos minutos de algunas de las mejores playas de España.
  • Un salto de un país a otro. Huelva tiene una tirolina transfronteriza que permite cruzar el río Guadiana saltando desde España para alcanzar suelo portugués. Una aventura con la que concluir una jornada de trabajo que nadie olvidará.
  • Alojamiento para todos los gustos. Más de 28.000 plazas hoteleras idealmente situadas. Mar y montaña, turismo eco-friendly, gastronómico o deportivo y con rutas históricas. Allí donde pongamos el foco, Huelva nos ofrece alojamiento a la medida.

¿Te lo vas a perder?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.