4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

Yimby, un espacio exclusivo para tus eventos en Bilbao

 

Bajo una arquitectura espectacular, Yimby nos da la bienvenida al mejor escenario en Bilbao para reuniones de negocio, convenciones, conferencias, experiencias gastronómicas, talleres, presentación de productos, campañas de lanzamiento… y, en general, cualquier evento corporativo que queramos realizar.

Hablamos con Marian Sandoval su Gerente para que nos cuente más sobre este espacio para venues, que fue uno de los elegidos desde TAG en nuestro evento híbrido «Dando la Cara» celebrado el pasado mes de julio.

1 – ¿Qué es YIMBY?

YIMBY Ercilla es un espacio de más de 1000 m2 para que dejes volar tu imaginación. Bajo una arquitectura espectacular, Yimby te da la bienvenida al mejor escenario para las reuniones de negocio, convenciones, experiencias gastronómicas, presentaciones de producto, campañas de lanzamiento…

Situado en pleno km 0 de Bilbao, con todas las comunicaciones accesibles, es un espacio singular y con muchas posibilidades. A destacar su gran atrio de más de 20 metros de altura y su cocina panorámica, perfecta para showcookings.

Dispone de wifi de gran capacidad y las últimas tecnologías aplicadas y cuenta con un equipo con gran experiencia para asesorarte en la realización de tu evento.

2 -¿Hay más Yimbys?

YIMBY Sota se encuentra en un edificio histórico  en plena Gran Vía de Bilbao – Palacio Sota -. Disponemos de 4 salas polivantes y modulables con una decoración muy acogedora, para eventos con un carácter más personal.

YIMBY street es nuestra línea de espacios “a pie de calle”, donde puedes tener tu tienda o local para cualquier iniciativa como showrooms, talleres, presentaciones de producto.. completamente equipadas para recibir a tu negocio.

 

 

 

 

 

 

3 – ¿Como está viviendo YIMBY esta nueva realidad?

Yimby no ha parado, estos tiempos nos han servido para reinventarnos y poner en marcha otras iniciativas:

  • Medidas de seguridad como mamparas, dispensadores de hidrogel, uso de guantes, limpieza zonas comunes, reducción de aforo y cumplimiento de la distancia social.
  • YIMBY LIVE: Disponibilidad para hacer eventos híbridos o semipresenciales con contenido en streaming y difusión on line a más de 1000 personas. Gran capacidad de wifi contratada y fiabilidad de conexión con cable y equipo de producción y realización.
  • Incorporación de un plató para poder hacer dichos eventos (modo televisión) con la última tecnología para asegurar la calidad en los eventos.
  • Iniciativa Re-Unión: Debido a las grandes superficies y espacios con los que cuenta YIMBY, existe la posibilidad de “ampliar” los espacios de reunión de las empresas, manteniendo la distancia adecuada y con todas las medidas de seguridad. Todo ello con condiciones ventajosas y rapidez y flexibilidad en la contratación.
  • Espacios versátiles adaptables a todo tipo de iniciativas: productoras de moda, gastronómicas, fotógrafos, rodajes…, especial, mención a nuestra cocina panorámica.

Y como no hay nada que sustituya los encuentros personales, seguimos con nuestros Eventos físicos cumpliendo en cada momento la normativa existente.

Todo ello con el sello Yimby que nos caracteriza y la implicación, como siempre, de todo el equipo para seguir convirtiendo vuestros eventos on line/off line en una gran experiencia para vuestros asistentes.

4 – ¿Cuál es nuestro valor diferencial?

El diseño de Yimby siempre se ha caracterizado por su versatilidad y adaptación a cualquier necesidad, así mismo la atención que ofrecemos en nuestros espacios se caracterizan por la cercanía, flexibilidad e implicación en la gestión y producción de los eventos.

Por otro lado, nos consideramos una entidad muy comprometida con causas sociales y culturales, de esta manera colaboramos y ayudamos a entidades a desarrollar sus iniciativas.

De esta sensibilidad cultural y social surgió la idea de nuestro club “Por amor al arte”, cuyo propósito es crear e impulsar eventos y actividades de carácter artístico y cultural, con la intención de acercarla al gran público. Ya se han llevado a cabo jornadas con cineastas, músicos, artistas, diseñadores, emprendedores y soñadores

5 -¿Qué puede aportar YIMBY al sector del turismo?

Tenemos claro que son momentos convulsos y es una realidad que uno de los sectores más afectados por esta crisis es el Turismo.

Ofrecemos amplios espacios muy adaptables y customizables para cualquier idea que se quiera presentar, de esta manera es posible contar con stands por todo el local, habilitar diferentes salas para experiencias complementarias donde mostrar la cultura y folclore, cocinar en vivo, disfrutar de un espectáculo, etc… y terminar con un fin de fiesta en nuestro impresionante atrio con luz natural.

Para Yimby, el turismo ha sido siempre fuente de grandes alegrías, y es que siempre hemos tenido eventos diferentes y originales en forma de pequeñas ferias y encuentros especiales.

Los diferentes espacios de Yimby se han convertido en pequeños pedacitos del lugar a promocionar, hemos tenido la suerte de contar con Andalucía, Extremadura, Austria, Japón, Costa Daurada, Sevilla, Ibiza, Asturias…

En dichos eventos hemos podido desde disfrutar de la exquisitez del país nipón a subirnos, gracias a la realidad virtual, en una atracción de Port Aventura o degustar el mejor de los jamones y manzanilla y conocer los bailes regionales de la maravillosa isla de Ibiza.

Estamos seguros que volveremos a juntarnos, queda mucho por explorar y estaremos encantados de que contéis con Yimby para vuestros encuentros positivos.

YIMBY, “Welcome to positive encountering”

 

 

Comments (1):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.