4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

2021… el futuro es nuestro

Podemos afirmar con seguridad que el 99,9999% de la población mundial estamos deseosos de que llegue el 31 de diciembre a las 23:59. Con uvas y una copa de cava brindaremos (con nuestra “burbuja familiar” 😉 ) para dejar atrás un año más que histórico.

Sin duda el 2020 será un año que recordaremos; de la noche a la mañana despertamos en una realidad en la que sólo existía el presente. Nuestros planes de futuro pasaron a un segundo plano, abrumados ante los acontecimientos que afectaban a todo el planeta. Sin embargo, superando los momentos más duros, hemos vuelto a recuperar (si es que se habían perdido en algún momento) nuestras ganas de viajar. Es evidente que el turismo tendrá que pasar forzosamente por la sostenibilidad y la proximidad para recuperarse e ir cogiendo fuerzas, pero también tenemos claro que el viajero tiene ganas de  llenar de nuevo su maleta de recuerdos por deshacer.

Un año en el que hemos seguido creciendo en distintos aspectos, y es que ante una situación extraordinaria e inusual no queda más remedio que adaptarse a ella. Y así lo hicimos en Travel Advisors. Acogidos al concepto lifelong learning, nuestras agencias siguieron formándose con distintas herramientas para estar al día de las mejores y más completas opciones que ofrecer llegado el momento.

No olvidemos tampoco nuestro Café en Comunidad. Para amenizar los dos meses de confinamiento compartimos cada mañana con vosotro@s, nuestra ComunidadTAG, información interesante, curiosidades de distintas temáticas y hasta un concurso viajero.

Además, sobreexpuestos a tan malas noticias, especialmente en nuestro sector, decidimos en plena pandemia dar vida a nuevas vías comunicativas con nuestra web Brotes Verdes Business Travel. Generar un clima positivo de recuperación sectorial era imprescindible, y como no, debíamos liderar la comunicación en el segmento corporativo. Si no somos nosotros… ¿quién?

No menos importante ha sido tampoco nuestro compromiso por la sostenibilidad, calidad y medio ambiente. Este 2020 nos adherimos al distintivo Compromiso para la Sostenibilidad Turística Barcelona Biosphere y celebramos ser la Primera Asociación Turística española en haber superado con éxito la Auditoría Externa CLEAN SITE con protocolos de Seguridad frente al Covid-19.

Otra estupenda noticia para terminar este año, es la incorporación de dos nuevas agencias a Travel Advisors, ambas conectadas con la visión estratégica del conjunto, que contribuirán, sin duda alguna, a hacer de TAG una asociación todavía más sólida y fuerte. Bienvenidos a bordo Viajes Gulliver & NL Viajes.

Y para finalizar acostumbrados a compartir varios encuentros al año, este 2020 tuvimos que conformarnos con uno: Dando la cara, un verdadero” re-encuentro entre amigos” tras meses de confinamiento. Y es que cumpliendo con todas las normas y medidas de seguridad, el pasado julio celebramos el que fue nuestro primer evento híbrido. Este se realizó de forma presencial en tres sedes distintas (Barcelona, Bilbao y Madrid) y se combinó con una plataforma virtual con la que los asistentes de otras localidades pudieron conectarse mediante live streaming. Gracias a ello pudimos reencontrarnos más de dos centenares de invitados. Y es que sin duda… Vuelven los eventos.

Ahora sí, con este claim despedimos el 2020 y damos la bienvenida al 2021. Un año al que pedimos un poco de estabilidad, recuperación, amabilidad, generosidad y por encima de todo, SALUD.

2021.. ¡qué ganas de saludarte!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.