4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

2022 … ¡nos sobran los motivos para viajar!

Son muchos los profesionales y estudios del sector que apuntan que este próximo año más cerca de la recuperación. El 2021 ha sido un año de cambios, de subes y bajas, de aperturas y cierres, de un “tira y afloja”.  Pero a pesar de todo ello parece que la palabra “estabilidad” ya no está tan fuera de lugar y la tendencia a pesar de las dificultades es claramente positiva. El avance global de la vacunación y la regeneración de confianza en los viajes son motivos más que suficientes para recibir el 2022 con los brazos abiertos.

Ya sabéis que desde TAG siempre defenderemos la importancia del aprendizaje continuo como motor para seguir creciendo y re-evolucionando el sector. Y es que 2021, en Travel Advisors, no ha sido un año cualquiera.

En enero dimos la bienvenida a tres nuevas agencias, Viajes Gulliver, Viajes Leontur y NL Viajes, que han contribuido a hacer de TAG una asociación todavía más sólida y fuerte.

Además, con el propósito de avanzar hacia un sector más sostenible y humano, este año materializamos nuestro proyecto We Can Change Travel.

 

Venimos del futuro y Queridos humanos, Queridas máquinas han sido las dos primeras ediciones de esta iniciativa, ambas con gran éxito de participación y que permitieron reunir de nuevo a buena parte de la Comunidad TAG.

Venimos del futuro, que se celebró en abril, en formato híbrido en el Dolce Sitges de Barcelona, donde se exploramos el futuro desde todas las miradas posibles. En Queridos humanos, queridas máquinas, celebrada en septiembre en Madrid, nuevamente en formato híbrido, quisimos desmitificar la contraposición entre humanos y máquinas junto a expertos en tecnología social, reivindicando la importancia de su colaboración.

Y es que sin duda reunirnos y celebrar eventos, ¡nos gusta! Obligados a cancelarlo en 2020 de acuerdo con la normativa sanitaria vigente, el 2021 nos regaló la oportunidad de volver a celebrar nuestro evento estrella, el “Encuentro Entre Amigos”.  Así, finalmente, el pasado octubre, en un destino de enoturismo líder en el mundo como es La Rioja, y junto a más de un centenar de personas, tuvo lugar la XXII edición, de este ya evento de referencia en el sector.

Pero como ya os hemos dicho, el 2021 no ha sido un año cualquiera. Javier Zuazola, Managing Director de Travel Advisors desde el año 2013, dejó en noviembre la asociación para emprender un nuevo proyecto personal. ¡Gracias Javier! Ha sido un verdadero placer trabajar contigo durante estos años en el que hemos llevado a la Asociación a ser un referente en el sector. Por ello no te decimos adiós, sino … hasta pronto.

En su lugar, hemos dado una entusiasta bienvenida a Juanjo Cabello, quién con su elevada valía profesional, calidez humana y su derroche de energía e ilusión, toma las riendas de Travel Advisors con muchas ganas e ideas para seguir creciendo, diferenciarnos y seguir siendo una asociación de referencia.   Juanjo, ¡no tenemos ninguna duda de que serás un buen capitán!

2021 ha sido un año cargado de emociones, positivas en su gran mayoría. También este 2021 hemos cumplido 25 años. Así que estamos agradecidos de seguir unidos, de seguir creciendo, de seguir formándonos y de seguir cambiando, porque los cambios son siempre para bien.

Nos enfrentamos a este nuevo año con mucha energía para seguir aportando valor y con el reto de avanzar especialmente en pilares claves en la transformación de nuestro sector: la sostenibilidad y la tecnología.

2022… ¡vamos a por todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.