4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

2023 … ¡nos sigue apasionando lo que hacemos!

Nos despedimos de este 2022, con unos datos que ofrecen una buena perspectiva y confirmándonos algo que ya sabíamos, que la humanidad ha sido siempre viajera. Y es que descubrir un nuevo destino supone para muchos de nosotros, romper con la rutina diaria y olvidarnos por un momento de otras preocupaciones.

Es más, son varios los estudios que afirman que los viajeros españoles siguen planeando viajar el año próximo, así como un 82 % de ellos afirman que prevén gastarse lo mismo o más en viajar al extranjero en 2023.

Y como no podía ser de otra forma este 2022, en Travel Advisors, no ha sido un año cualquiera. Y es que reunirnos y celebrar eventos, ¡nos gusta!

En nuestro propósito de avanzar hacia un sector más sostenible y humano, este año hemos realizado dos nuevos eventos de nuestro proyecto We Can Change Travel (este año ya en formato presencial al completo).

En abril y bajo el lema El Turismo es reunimos a más de 80 personas en el Recinto Modernista Sant Pau de Barcelona, para junto a nuestros asociados y partners analizar el impacto positivo de la industria de los viajes. Ya en julio y bajo el lema,Emociónate” reunimos nuevamente a más de 80 personas en Madrid para reforzar la importancia de las relaciones humanas, así como de tomar consciencia y poner en valor nuestras emociones y donde contamos entre otras con una conferencia a cargo de Marian Rojas-Estapé, reconocida médico psiquiatra.

Finalmente, en octubre, reunimos a más de un centenar de invitados durante dos días, en nuestro ya clásico “Encuentro entre Amigos”, que este año celebró su XXIII Edición en una ciudad milenaria y cosmopolita como es Málaga, hoy convertida en primera potencia de la industria turística andaluza, y que mantiene viva su tradición de tierra acogedora y creativa.

Allí fieles a nuestro compromiso con los distintos ODS, y gracias a Exploramás-Experiencias con Propósito, todos los asistentes participaron el primer día en una actividad por equipos, que no solo permitió descubrir algunos rincones de Málaga, y ayudar a promover el comercio local, sino que se consiguió recoger 775Kg de alimentos, que fueron entregados al Banco de Alimentos de Málaga.

Además, en las próximas semanas y junto con Folia Project (empresa dedicada al desarrollo de proyectos de absorción de CO2 mediante la reforestación con especies autóctonas en territorio español) plantaremos un bosque, será justamente en la provincia de Málaga, en el municipio Alozaina, junto al reciente creado Parque Nacional de Sierra de las Nieves… el bosque de Travel Advisors.

 

Finalizamos el año pisando el acelerador en el proyecto tecnológico, trabajando en la incorporación de nuevas herramientas que nos ayudarán en nuestro día a día, tanto en el área de viajes corporativos, como el vacacional o grupos, como en el desarrollo comercial. 

Queda claro que nos sigue apasionando lo que hacemos y no tenemos ninguna duda de que este 2023, continuaremos al lado de nuestras agencias, haciendo de TAG… una asociación distinta.

 

¡ Gracias por querer seguir acompañándonos en nuestro viaje !

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.