4637861224.8dd5717.6ca74e71b31b42d88d140107a017c494

5+1 con Sonia López, Senior Business Development Manager de Norwegian Cruise Line

1. Acabáis de lanzar el programa Free at Sea. ¿Qué nos puedes contar de él?

Free at Sea reemplaza la anterior Premium All Inclusive y es el siguiente paso en la evolución de nuestro compromiso de ofrecer más libertad, flexibilidad y opciones, al mismo tiempo que ofrecemos un producto de máxima calidad a nuestros viajeros. Se trata de un upgrade de 99€ para un crucero de 7 días que permitirá a los huéspedes la opción de personalizar aún más sus vacaciones, eligiendo libremente dos extras, entre los que estarían Paquete de bebidas; Paquete de restaurantes de especialidades; Paquete de conexión Wifi; Crédito de 50 dólares para excursiones por cabina y puerto; “Friends & family”: El tercer y cuarto huésped de una reserva hecha con Free at Sea sólo pagan una tasa de crucero, en vez de la tarifa de crucero habitual.

Además, las categorías superiores, que incluyen los camarotes Concierge, las Suites y The Haven Suites, recibirán las cinco opciones antes mencionadas sin necesidad de elegir entre ella y sin el pago de 99 euros.

2. ¿Cuáles son las principales novedades para este año de la compañía?

Como principal novedad, inauguraremos a finales de octubre nuestro nuevo barco y decimoséptimo de la flota, el Norwegian Encore. Con capacidad para 4.000 pasajeros, zarpará desde Miami todos los domingos y realizará viajes de siete días al Caribe Oriental. No sólo ofrece la pista de carreras más grande en alta mar, sino también un entretenimiento de primer nivel: “Kinky Boots”, el musical galardonado con un premio Tony Award®.

Además, tendremos la mayor oferta en Europa de la historia de la compañía con 6 barcos navegando en aguas europeas: El Norwegian Pearl con cuatro salidas desde Ámsterdam (tres de ellos volverán al mismo puerto de salida) y viajes desde Roma (Civitavecchia) y Venecia hacia otros destinos menos conocidos como Kotor en Montenegro, Zadar en Croacia o Mónaco. El Norwegian Spirit, que ofrece viajes de 10 a 15 días desde Southampton (Londres) hacia Escocia, Irlanda, Islandia, Noruega y el mar Báltico.  El Norwegian Getaway, desde/hacia Copenhague y escala en Warnemünde, el Norwegian Epic desde/hacia Civitavecchia y Barcelona; el Norwegian Jade, desde Civitavecchia y Venecia y el Norwegian Star desde Venecia. También ofreceremos los cruceros temáticos “Runaway to Paradise” de Jon Bon Jovi, que se harán en el Norwegian Jade y el Norwegian Pearl.

Como siempre vamos a seguir ofreciendo la mejor y más variada oferta de entretenimiento a bordo y acabamos de anunciar que el musical nominado a los premios Tony, Footloose, junto con el clásico espectáculo de acrobacias aéreas, Elements, y la comedia de cata de vinos, Wine Lovers: The Musical, se representarán a bordo del Norwegian Joy, el 15º barco en su flota que comenzará a navegar por Alaska el próximo mes de mayo.

3. ¿Qué ha aportado la compañía al sector de cruceros? ¿Recomendaría hacer un crucero con NCL?

Nosotros ofrecemos una libertad y flexibilidad sin precedentes. Navegar con Norwegian Cruise Line significa sentirse libre. Libre para cenar, explorar y relajarse. Lo que nos diferencia de la competencia es nuestro concepto Feel Free que permite a los pasajeros disfrutar de un crucero a su aire, sin horarios ni códigos de vestimenta, con el objetivo de que disfruten sus vacaciones en libertad y con la mayor flexibilidad posible con una excepcional oferta gastronómicas con 28 restaurantes a bordo y camarotes que se adaptan a todo tipo de gustos. Además, la oferta de ocio y entretenimiento es muy amplia y se adapta a todas las edades.

Al ser una empresa tan innovadora en los viajes en crucero, con más de 52 años de experiencia escuchando a nuestros huéspedes e identificando nuevas tendencias, siempre trabajamos para mejorar nuestra oferta de productos y la experiencia a bordo de nuestros huéspedes.

4. ¿Qué papel juegan los agentes de viajes en vuestra estrategia de ventas?

Los agentes son un socio clave para nosotros. De hecho, esto ha dado lugar a la creación de la filosofía “Partners First” (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con éstos y que está basado en cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.

5. ¿Van a seguir apostando por la formación de los agentes de viajes para mejorar sus ventas por este canal?

Por supuesto. Estamos encantados de poder contar con ellos para dar a conocer a los pasajeros españoles las excelentes ventajas de hacer un crucero con nosotros.

+1 ¿Cómo vas a pasar tus vacaciones este verano?

En familia, estaremos una semana a bordo del Norwegian Epic navegando desde Barcelona. ¡No hay plan mejor para niños y adultos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.